domingo 22 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 29-10-2021 11:12

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras la llegada de la China Suárez a Argentina

El actor chileno compartió una imagen en donde se lo ve junto a sus dos hijos menores, Amancio y Magnolia.

Tras una intensa exposición mediática, la China Suárez volvió a ArgentinaEmocionado por reencontrarse con sus hijos menores, Benjamín Vicuña compartió una postal del momento único. 

En su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña inmortalizó el reencuentro con sus hijos Amancio y Magnolia Vicuña, después de estar viviendo provisoriamente en España junto a su madre, quien se encontraba rodando una película junto a estrellas de dicho país. 

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras la llegada de la China Suárez a Argentina
Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos tras la llegada de la China Suárez a Argentina

En dicha foto se lo puede ver al actor junto a los pequeños, muy felices por volver a estar juntos. Se estima que la imagen fue capturada por la China Suárez, ya que el lugar de encuentro fue la casa que la ex pareja compartía en Pilar. 

La China Suárez volvió al país: cuál fue la frase que usó para evitar a la prensa

La China Suárez volvió al país esta tarde y enfrentó a la prensa que la esperaba en Ezeiza después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. 

La actriz de 29 años estuvo más de un mes en Madrid, donde se dedicó al rodaje de una nueva película con Álvaro Morte, y volvió junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina y su mamá, Marcela Rivero. 

La China Suárez arribó a las 14.30 y, tal como se esperaba, los paparazzi buscaron su comentario después de la polémica por el wandagate. Sin embargo, los movileros no lograron sacar bocado de la actriz quien, además de no dar declaraciones, salió acompañada de custodia policial.

De esta manera, la diosa eludió a la prensa a la que sólo quiso contentar con una frase. “Qué calor que hace, ¿no?”, disparó la China ante la pregunta de los periodistas. 

En esta Nota