sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 23:25

Cuándo y dónde ver la primera entrevista de Javier Milei como presidente y sin Fátima Flórez

El mandatario hará su primera nota con la diva de los almuerzos.

Javier Milei eligió a Mirtha Legrand como primera figura que lo entrevistará en televisión tras su asunción como presidente.

La noticia fue anunciada oficialmente en las redes sociales de la diva de los almuerzos.“Este sábado 23 de diciembre nos visita el presidente de la nación Javier Milei para una mesaza única 21.30 por El Trece”,  dice el comunicado. 

Este encuentro se da después de que el presidente y su novia, Fátima Flórez, visitaron una de las primeras emisiones de Mirtha Legrand en El Trece.

Así fue la primera entrevista de Javier Milei con Mirtha Legrand 

En el regreso de Mirtha Legrand durante 2023, Fátima Flórez y Javier Milei fueron los primeros invitados.

La pareja dio detalles de su apasionado romance y cómo empezó la historia de amor que aún siguen escribiendo. “Para mí somos tal para cual, somos exóticos, ¿o no, Mirtha? Somos felices, nos hacemos bien el uno al otro. No convivimos pero pasamos muchas horas juntas dentro de lo posible”, dijo Fátima en ese momento. 

Javier Milei, por su parte, también dio detalles de cómo es su día a día con la comediante. "Es una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso. Le voy a contar una intimidad: cuando estamos juntos a veces recibimos llamados de teléfono para dar notas y por una cuestión de respeto nos vamos a otra parte de la casa a dar la nota", reveló. 

En esta Nota