viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2022 10:44

Eros Ramazzotti se presentó en Buenos Aires y le dedicó su show a Diego Maradona: "Te amo Argentina"

El artista italiano deleitó al público del Movistar Arena con su extensa lista de canciones en un show que duró dos horas.

Eros Ramazzotti llegó a nuestro país con su gira "Battito Infinito World Tour". El cantante se presentó el viernes 2 de diciembre en el Movistar Arena, donde el público vivió una noche única e inolvidable donde se planteó un repertorio de canciones exquisito.

"Estoy muy emocionado, después de 3 años estoy aquí", fueron las primeras palabras que Eros Ramazzotti expresó luego de abrir el show interpretando "Battito Infinito", canción de su nuevo álbum que le dio el nombre a su gira internacional.

Eros Ramazzotti se presentó en Buenos Aires y le dedicó su show a Diego Maradona:
Eros Ramazzotti.

Para sorpresa de muchos, el artista italiano se tomó un momento luego de su primera interpretación musical para dedicarle su concierto a Diego Armando Maradona, actitud que fue ovacionada por el público que está con la adrenalina del mundial a flor de piel.

"Esta noche se la quiero dedicar a Diego" sentenció Eros. Seguido a eso, en la pantalla que tenía a sus espaldas el músico, se plasmó una fotografía de Maradona celebrando un gol con la cinta de capitán. Escuchar el nombre del exfutbolista y ver su imagen generó mucha emoción en los espectadores.

Eros Ramazzotti se presentó en Buenos Aires y le dedicó su show a Diego Maradona:
Eros le dedicó el show a Maradona.

El recital tuvo una duración total de dos horas en las cuales se vivió alegría, emoción y nostalgia. Eros Ramazzotti estuvo acompañado en el escenario por una gran banda de músicos históricos y recién llegados: Luca Scarpa (Director musical, piano), Eric Moore (Batería), Giovanni Boscariol (Teclados), Giorgio Secco y Luca Mantovanelli (Guitarra), Paolo Costa (Bajo), Marco Scipione (Saxo), Dario Tanghetti (Percusión). Mientras que Monica Hill y Roberta Gentile (Coros) acompañarán la voz del cantante.

Cada uno de los músicos y las coristas tuvieron un momento de protagonismo, donde el artista les permitió demostrar sus dotes musicales para que el público pueda disfrutar en detalle de todo el talento que había en el escenario.

Eros Ramazzotti se presentó en Buenos Aires y le dedicó su show a Diego Maradona:
Eros Ramazzotti y su banda.

Cuál fue el repertorio elegido por Eros Ramazzotti

"Quanto Amore Sei", "I Belong To You", "Madonna de Guadalupe" y "Emozione Dopo Emozione", fueron algunas de las canciones que Ramazzotti interpretó en Italiano y Español, para que el público escuche las dos versiones en una sola interpretación.

Por su puesto que también sonaron los clásicos como por ejemplo: "La Cosa Más Bella", "Otra Como Tú", "Estoy Pensando en Ti", "Si Bastasen Un Par de Canciones", "Una Emoción Para Siempre" y "Fuego en el Fuego". Aunque también presentó sus últimos lanzamientos musicales como es el caso de "Soy", donde los presentes pudieron disfrutar de la presencia de Alejandro Sánz que apareció en la pantalla para cantar su parte de dicha canción.

Eros Ramazzotti se presentó en Buenos Aires y le dedicó su show a Diego Maradona:
Eros Ramazzotti.

Eros Ramazzotti interactuó con el público de forma única

Eros Ramazzotti supo interactuar con los fanáticos de manera divertida. "Te amo" le gritaban desde la primera fila. "Vos amás mi música, no a mí", retrucó el cantautor con su clásico sentido del humor

"A mí me gusta estar solo, me gusta estar con animales", detalló el reconocido artista con la intención de explicar su respuesta. Sin embargo las fans seguían expresándole su amor a los gritos y a través de las pancartas que levantaban para llamar su atención.

Eros Ramazzotti se presentó en Buenos Aires y le dedicó su show a Diego Maradona:
Eros Ramazzotti.

Como si eso fuera poco, Eros decidió bajar del escenario para cantarle al público de cerca, aunque al parecer se olvidó de que los fans argentinos son los más pasionales del mundo. El cantante se lanzó a los brazos de quienes estaban en las primeras filas y le arrancaron la camisa.

Entre risas el músico volvió al escenario y pidió que le alcancen otra para cambiarse y mientras se dejaba ver el torso comentó: "Es que en Argentina se come muy bien", mientras se agarraba la panza. Ramazzotti fue todo un showman que supo manejar a la perfección el ida y vuelta con los presentes durante las dos horas que duró el recital. "Gracias, te amo Argentina", fueron las últimas palabras que dijo emocionado antes de retirarse del escenario para finalizar el concierto.

Eros Ramazzotti se presentó en Buenos Aires y le dedicó su show a Diego Maradona:
Movistar Arena.

 

En esta Nota