Gran Hermano Chile se está llevando a cabo en la casa que está ubicada en Argentina. El escándalo y la polémica forma parte de este reality independientemente del país en el que se emita. En este caso suspendieron a un jugador por una grave acusación de su compañera.
Comunicado de Gran Hermano Chile
Ante la denuncia de Scarlett contra Rubén un presunto acoso sexual mientras dormían. "Oye Rubén (...) lo que pasó anoche, quiero decirte que no confundas las cosas conmigo (...) puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero ya de ahí a tocarme durmiendo", le dijo su compañera al jugador.
Inmediatamente la producción emitió un comunicado al respecto: "En virtud de las serias acusaciones realizadas por la participante de Gran Hermano Chile, Scarlette, Chilevisión ha decidido suspender la participación del concursante Rubén, con el objetivo de realizar las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos denunciados".
El canal CHV comunicó que los dos participantes de Gran Hermano recibirán asistencia psicológica y que Rubén todavía no fue expulsado del programa, pero la investigación todavía sigue en curso. Cuando está termine decidirán el destino del participante.
AF.