jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 15:24

El insólito blooper de Gran Hermano Chile que se viralizó en las redes

El conductor cometió un error al comunicar si se había realizado la nominación espontánea.

Gran Hermano Chile está siendo un éxito en ratings al igual que la edición argentina, tanto que decidieron extenderlo hasta diciembre, lo que causó que la esperada continuación en nuestro país se atrase debido a que se utiliza la misma casa para ambos.

Luego de la expulsión de Skarleth, la décima concursante en abandonar la casa más famosa del país, el conductor Julio César Rodríguez era el encargado de comunicar a los televidentes si se había realizado la nominación espontánea.

Gran Hermano Chile
Skarleth fue la décima concursante en abandonar la casa.

Sin embargo, al agarrar el sobre que contenía la información, el presentador no se dio cuenta y mostró el resultado al abrirlo, dejando ver claramente que decía: "Se hizo la espontánea".

Rápidamente, el video de Julio diciendo "Tengo acá el sobre, no quiero que nadie vea nada" mientras mostraba accidentalmente el comunicado de Gran Hermano se viralizó en las redes sociales, e incluso lo republicó la cuenta oficial de "El ejército de LAM".

¿Qué dijo Marina Calabró sobre la vuelta de Gran Hermano en Telefe?

La periodista reveló en vivo en "Lanata sin Filtro": “Hablé con una fuente de la artística de GH que me dijo ‘entre todas las fechas que barajamos, todavía marzo no, pero lo más tarde podría ser fines de febrero ¡Bueno, querido! ¿Quién debuta a fines de febrero? ¡Nadie!”.

Además, Marina Calabró confirmó la fecha en la que terminará Gran Hermano Chile“Yo tengo amigos en el mundo del espectáculo de ese país que me venían diciendo de un rumor que hablaba de ingreso de nuevos participantes y repechaje. Me confirman que se alarga hasta diciembre porque repuntó la audiencia, venían con 9 puntos y después pasaron a tener 14 y 15”.

J.C.C