martes 27 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2023 14:30

La China Suárez mostró el detalle más excéntrico de su cuarto y qué contiene adentro

La actriz mostró varios detalles sobre la intimidad de su pieza.

La China Suárez se muestra muy activa en sus redes sociales y suele compartir con sus seguidores varios detalles sobre su hogar, En esta ocasión, la actriz dejó ver en un video de TikTok que tiene un frigobar en su habitación, en el cual guarda sus golosinas y bebidas favoritas.

En la publicación que realizó la cantante en su cuenta oficial se podía leer: “Qué guardo en la heladera de mi cuarto”. En la misma, la China reveló que guarda en la heladera de su cuarto distintas cosas que se le suelen antojar durante la noche.

China Suárez
La heladera de la China Suárez.

Junto a su hija mayor, Rufina, la actriz subió un video a su TikTok donde mostró de forma detallada cuáles son las bebidas que no le pueden faltar y las golosinas que debe tener al alcance de su mano durante la noche.

Pero no solo guarda comida, la China Suárez también utiliza su frigobar para guardar todas sus mascarillas y mantenerlas frescas. Además, la cantante tiene un cajón reservado para las distintas cremas que utiliza en su skincare.

Qué clases de golosinas guarda la China Suárez en su cuarto

En el video se pudo ver que la actriz cuenta con una gran variedad de chocolates, ya sean blancos, negros, con maní o rellenos de todo tipo, para así estar preparada para cualquier antojo que pueda llegar a tener.

Pero esas no eran las únicas golosinas, ya que la China Suárez también contaba con alfajores, en su gran mayoría eran triples y de chocolate. Por último, en la heladera de la actriz se pudo ver varias bebidas isotónicas, algunas botellas de agua, gaseosas y una chocolatada.

J.C.C

En esta Nota