Esteban Lamothe disfrutó a pleno el fin de semana pasado y aprovechó su tiempo libre para realizar un viaje a la localidad de Pasteur junto a su hijo Luis. Allí se encontró con amigos cercanos para pasear por los alrededores y disfrutó de la comida típica.
Este domingo 1 de septiembre el actor decidió compartir varias imágenes y videos de su viaje en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, Esteban sorprendió a todos al subir dos polémicas fotos modelando en un cementerio.
Primero, Lamothe subió a sus historias una imagen donde se lo veía a la perfección arrodillado sobre el pasto mientras posaba con sus lentes de sol rodeado de distintas tumbas. Sobre la misma, el actor escribió en tono de broma: "Canje de cementerio".
Mientras ironizaba la actitud de muchos influencers que se muestran asustados o respetuosos en los cementerios, Esteban Lamothe también compartió en una publicación una imagen acostado sobre el pasto del lugar y un video de su hijo caminando y mirando las distintas lápidas.
La reacción al particular posteo de Esteban Lamothe
Lejos de ofenderse por la publicación, los fieles seguidores del actor rápidamente se dieron cuenta del humor que utilizó en la publicación. La misma cosechó más de 20 mil "Me Gustas" en menos de 24 horas.
Pero eso no fue todo, ya que el posteo de Esteban Lamothe también recibió varios comentarios, y entre ellos se podía leer: "Tenés que tener una canal de YouTube con viajes tuyos", "En los cementerios se muere de amor y de frío… Decía una canción", "Qué lindo y fachero", "Qué original pose para la foto" o "Esteban Lamorte".
J.C.C