martes 16 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 13-07-2022 17:25

Esteban Lamothe y Katia Szechtman: a casi un año de su separación están de nuevo juntos

El actor y la directora de teatro no se ocultan.

Esteban Lamothe y Katia Szechtman ya se muestran juntos sin ánimos de ocultarse. 

De hecho el actor, además de contar que estuvieron de viaje, mostró en sus redes una imagen mirando a la distancia a su novia. Le es casi imposible disimular en su mirada que está perdidamente enamorado. 

Esteban Lamothe confirmó que no se separó de Katia Szechtman
Esteban Lamothe y Katia Szechtman.

En septiembre de 2021, luego de una ola de rumores sobre su separación, Esteban Lamothe le aseguró al periodista Juan Etchegoyen que no se había separado de Katia Szechtman. "Estamos viviendo en casas separadas nada mas", señaló el actor. Sin embargo, el mes siguiente, Esteban Lamothe confirmó su separación de la directora de teatro.

Los comentarios habían comenzado cuando él arrancó a grabar La 1-5/18. Una de las teorías que tomó fuerza fue que el actor podría haber tenido un affaire con Ángela Leiva su compañera de elenco. Sin embargo Lamothe desmintió esto en más de una oportunidad y aseguró que con Katia Szechtman no estaban bien.

Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, explicó en diálogo con Mitre Live en aquel entonces.

Esteban Lamothe confirmó que no se separó de Katia Szechtman
Esteban Lamothe fotografiado por Katia Szechtman.

Esteban Lamothe contó cómo se filma con su novia, Katia Szechtman cuando tienen sexo

En abril del año pasado, invitado a "Lo de Mariana", el ciclo que fue conducido por Mariana FabbianiEsteban Lamothe compartió el almuerzo con otras figuras como Agustina Cherri y Gonzalo Heredia y dejó a todos sin palabras cuando contó que uno de sus hobbies era filmarse cuando tenía sexo junto a su pareja, la bella Katia Szechtman.

Informada de esta situación Mariana quiso saber más y le preguntó primero si era verdad y segundo cómo lo hacía si con cámaras fijas, con un teléfono o de que forma porque para ella le resultaba muy difícil imaginárselo: "Una vez perdí un celular donde tenía de todo, no me lo deben haber podido desbloquear porque si salía a la luz explotaba todo", comenzó contando el actor súper relajado.

Finalmente revelaría como lo hace: "Si es verdad que tengo varios videos teniendo sexo con mi pareja, es algo que nos gusta". ¿Dejás la cámara fija en un angulo o vas variando? preguntó la conductora. Al principio uno no sabe bien como hacerlo y se va complicando pero después de un tiempo movés el teléfono, buscas ángulos diferentes, distintas tomas, hay muchas formas de filmarse", concluyó divertido. Sin duda Esteban Lamothe es actor y también director de su propio film.

En esta Nota