sábado 31 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-03-2021 18:07

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, mostró su pancita de embarazada

La nutricionista, que será mamá junto al reconocido médico, hizo un hermoso posteo sobre su embarazo. Galería de fotos

A tan sólo horas de haber anunciado que será papá Alberto Cormillot a los 82 años junto a su esposa, Estefanía Pasquini, la nutricionista que conquistó el corazón de uno de los médicos más importantes del país, subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando su pancita y escribió unas hermosas palabras que acompañan la imagen. 

"De a poquito va saliendo... Será verdad eso de "desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo? No se... Yo se que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas. Tengo miedos, mil o mas, esto es lo mas lindo e importante que me pasó en la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos @drcormi", comenzó escribiendo ella y no se detuvo...

"Cuando llega eso tan deseado, da miedo, pero es mas fácil con una red de apoyo, mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo va a estar todo bien, todo el tiempo alentando, contando cada semana que pasa como una victoria. Compartiendo anécdotas que te hacen sentir menos bicho raro, que te cuidan, que te miman. Muchos creen que es un.. me dejo de cuidar, viene el bebe, lo tenemos, fin....
No, no es así, es mas complejo, yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenia idea que iban a pasar, pero todo vale la pena, porque no existe nada más grande que esto".

Finalmente dejó un mensaje para aquellas mujeres que buscan convertirse en madres: "Para todas las que buscan, y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias, a las dos semanas de ir a la virgen de la dulce espera (Villa Devoto), la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada... Yo necesito creer, porque me da fe, esperanzas y me siento protegida y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá. No van a existir palabras en la vida para describir tanto amor", cerró.

Los nombres que pensaron para su bebé

Cormillot dio detalles del momento en que se enteró que sería padre nuevamente, él ya tiene a Adrián y René fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en 2017.

"Estefi tuvo un atraso y se hizo el análisis de sangre que es el más preciso y dio positivo, después lo repetimos y también se hizo la ecografía porque con mis hijos no existía eso. No imaginé que se veía un corazón latiendo desde tan pequeño, es muy fuerte", reveló el.

Luego, reveló los nombres que eligieron para su futuro hijo: "Si es nena se va a llamar Aurora y si es varón se va a llamar Álvaro. Son los nombres que le gustaron a ella, tuve derecho a veto pero viste a gente de mi generación se le ocurren otros nombres, como Amapola, que fue vetado", dijo entre risas.

 

Galería de imágenes

Comentarios