jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2023 15:34

Estefi Berardi acusó a Yanina Latorre de dejar a sus compañeras sin trabajo: "Se obsesiona"

La angelita aseguró que su compañera tiene la misma forma de actuar con todas las personas que no le caen bien.

Es de público conocimiento la mala relación que existe entre Yanina Latorre y Estefi Berardi. Cada noche protagonizan un ida y vuelta picante en el programa que conduce Ángel de Brito. Sin embargo, la influencer la tildó de obsesiva.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Estefi si se va a ir de "LAM", ya que cree que están haciendo todo para que así sea. "Eso quiere obvio. Se obsesiona con una y no para de maltratarla hasta que se van y las deja sin laburo", sentenció Berardi.

Estefi Berardi
Estefi Berardi.

"Lo mismo le hizo a Nequi Galotti, Evelyn Von Brocke, Ana Rosenfeld, etc. Eso que hace con sus compañeras, habla más de ella que de mí, y de quienes lo permiten", agregó, evidentemente resignada ante la situación, la angelita.

Estefi Berardi acusó a Yanina Latorre de dejar a sus compañeras sin trabajo:
La publicación de Estefi Berardi.

Estefi Berardi reveló qué la diferencia de Yanina Latorre

"Cuando Yanina se ríe tendrías que decirle lo mismo que ella te dice a vos, a ver cómo reacciona", le dijo a Estefi otro seguidor haciéndose eco de la publicación de la exparticipante de "Combate".

"Yo no hago bullying. Para mi, la agresión y el maltrato nunca van a ser una forma de comunicar", se diferenció Berardi de Yanina Latorre para marcar la desemejanza que tiene con su compañera de panel.

Estefi Berardi acusó a Yanina Latorre de dejar a sus compañeras sin trabajo:
La publicación de Estefi Berardi.

 

En esta Nota