Ángel De Brito una vez más está molesto con América TV. El canal le abrió sus puertas este año para seguir en pantalla con su programa LAM, sin embargo, en varias oportunidades el conductor le ha tirado varios palitos a la estación, bien sea por el aspecto técnico o por cómo se manejan las redes sociales.
A través de su cuenta en Twitter, expuso una debilidad de América e hizo un firme pedido que fue resuelto rápidamente. Todo comenzó luego de que Ángel se cansara de que constantemente le llegaran mensajes de que en el canal de YouTube de la televisora no están los capítulos completos de LAM.

“Hola @AmericaTV. Los fans del mundo entero reclaman: 'Ángel el programa del lunes lo subieron cortado y el de ayer no lo subieron todavía'”, escribió el presentador junto a un meme de él mismo.
A pesar de que el mensaje no fue respondido en redes sociales por el canal, la edición completa de LAM estuvo disponible minutos después en YouTube. Es importante recordar que no es la primera vez que Ángel De Brito les da un jalón de orejas, en noviembre estalló de furia luego de que un móvil con Ana Rosenfeld se cortara en vivo, finalizando abruptamente la entrevista.

“¿Es broma? ¿No estamos pagando los móviles? ¿Qué está pasando? Vamos a hacer otro papelón, como todas las semanas. Yo estoy tranquilo, pero es un mamarracho. Acá algún responsable hay. Me va a dar algo, que estoy con los móviles que no funcionan hace una semana”, expresó muy indignado Ángel en aquella oportunidad.

Los famosos que apoyan a Florencia Peña contra Viviana Canosa: de Benjamín Vicuña y Vero Lozano a Marley y Luisana Lopilato

Zaira Nara quiso imponer su look sporty chic, pero su hijo la trajo de vuelta a la realidad: "¿Qué hacés?"

Indiana Cubero disfruta de sus vacaciones de invierno en Salta, lejos de Nicole Neumann y sus hermanas

Mauro Icardi explicó por qué todavía conserva los tatuajes que le dedicó a Wanda Nara: “Lo que somos”

El día en fotos

Cómo hacer chocolate Dubái en casa: receta fácil y la historia del dulce más lujoso del momento

Rodrigo de Paul y un giro para estar más cerca de Tini Stoessel: la nueva vida que proyectan
