domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 20:38

Estos serán los invitados de Diego Leuco y Jésica Cirio en La Peña de Morfi este domingo 1 de octubre

El programa que es un clásico de Telefe contará con mucha música. También habrá una entrevista con Nico Francella y contará con la presencia de Sol Pérez.

La Peña de Morfi sigue siendo un ciclo referente de los domingos en la televisión nacional. Artistas que dejaron huella en una época, así como los talentos emergentes, tienen su espacio al aire en este programa creado por el recordado Gerardo Rozín y actualmente conducido por Diego Leuco (quien reemplazó a Georgina Barbarossa) y la modelo Jésica Cirio.

Estos serán los invitados de Diego Leuco y Jésica Cirio en La Peña de Morfi este domingo 1 de octubre
Diego Leuco y Jésica Cirio

Para este domingo 1° de octubre, la música estará representada por la banda de rock Turf, liderada por Joaquín Levinton, una de las formaciones más icónicas que surgió en 1995. Ellos lograron conquistar al público y mantenerse vigentes hasta la actualidad.

Además, en el ámbito del folklore, Los Carabajal, directamente desde Santiago del Estero, tocarán sus clásicos y las novedades. Siguiendo con este género, Indio Lucio Rojas presentará a Los Cantores del Monte, un nuevo trío folklórico.

Más invitados de La Peña De Morfi este domingo 1 de octubre

Este programa se destaca por su diversidad, así que en el género cuarteto, asistirá Dale Q' Va. La entrevista exclusiva será con Nico Francella. Además, Diego y Jésica recibirán la visita especial de Sol Pérez, quien seguramente compartirá novedades sobre su casamiento.

Sol Pérez
Sol Pérez

La Peña de Morfi estará integrada por Santiago Giorgini, que, por su parte, seguirá rindiendo homenaje a las raíces nacionales con propuestas gastronómicas. Junto a él, respecto a delicias culinarias, estarán Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal a cargo de la pastelería. En cuanto al deporte, Ariel Rodríguez estará presente, y no faltará el humor de Pichu Straneo, Nazareno Móttola y el Mago Black.

SDM