sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 18-06-2022 10:34

Eugenia Quibel le dedicó un emotivo mensaje a Gerardo Rozín en el día de su cumpleaños: "Hoy no estás"

La locutora fue la última pareja del periodista y juntos compartieron 7 años de sus vidas.

Gerardo Rozín estaría celebrando hoy su cumpleaños número 52. Es por eso que en esta fecha tan especial, Eugenia Quibel decidió homenajearlo con un sentido mensaje que publicó a través de sus redes.

A través de su cuenta personal de Instagram, Eugenia Quibel compartió una tierna postal donde se la ve abrazada a Gerardo Rozín y escribió: "Y un día nuestra #FotoVieja. Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar".

Eugenia Quibel le dedicó un emotivo mensaje a Gerardo Rozín en el día de su cumpleaños:
Eugenia Quibel y Gerardo Rozín.

Como si eso fuera poco, Eugenia Quibel manifestó su angustia por la ausencia de Gerardo Rozín: "Hoy no estás y el agujero que quedó es profundo pero en este abrazo encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno".

Para terminar, la que fue el último amor del periodista, escribió: "Hoy 18 de junio te celebro @gerardorozin. Feliz cumpleaños mi amor". Los seguidores no tardaron en enviarle mensajes de aliento para que sepa que no está sola en este difícil momento que le toca atravesar, cuando la ausencia se hace sentir aún más.

Eugenia Quibel le dedicó un emotivo mensaje a Gerardo Rozín en el día de su cumpleaños:
La publicación de Eugenia Quibel.

Mariana Basualdo también homenajeó a Gerardo Rozín

Mariana Basualdo fue la primera esposa de Gerardo Rozín y más allá de la separación, mantenían buena relación, ya que se conocían desde muy chicos. La madre del hijo mayor del periodista quiso expresarse públicamente en esta fecha importante para todos los que amaban al periodista.

A través de sus redes, manifestó: "Felices 52, dónde sea que estés! Acá estamos cuidando a tus pollitos! Se te extraña. Esta vez no va a ser igual; pero están creciendo bien".

Eugenia Quibel le dedicó un emotivo mensaje a Gerardo Rozín en el día de su cumpleaños:
Mariana Basualdo y Gerardo Rozín.

 

En esta Nota