sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2022 15:40

Eva De Dominici compartió una foto con Penélope Cruz y toda su familia

La actriz subió una imagen con parte del clan de Hollywood. Galería de fotosGalería de fotos

Eva De Dominici compartió la primera foto familiar junto a Eduardo Cruz y su hermana, Penélope Cruz.

La actriz, quien está en pareja hace más de cuatro años con el productor musical, se animó a mostrar parte de la intimidad del clan en un momento especial. "El lunes fue especial, ya andaba con una sonrisa de oreja a oreja. Y le siguió la noche del martes en el Santa Barbara Film Festival donde Penélope recibió un premio. Más que obvio que para cualquier actor o actriz es mucha admiración ver ese recorrido", comenzó con su post en el que también aparece Javier Bardem, pareja de Penélope.

Eva De Dominici compartió una foto con Penélope Cruz y toda su familia
Eva De Dominici y toda la familia Cruz. 

" Pero además, fue muy emocionante. Desde el video que le dedicó Sophia Loren hasta sus palabras finales tan precisas en el día de la mujer. Si no lo vieron, búsquenlo... Rodeada de personas con un talento que no es normal, inteligentes, generosas e inspiradoras", agregó Eva De Dominici. 

Eva De Dominici contó por qué no habla de la familia Cruz

A pesar de ser parte de la familia, Eva De Dominici evitó hablar de la intimidad del exitoso clan de Hollywood. 

"Son personas muy conocidas a nivel internacional y por eso son tan reservados. Es su clave para cuidar a la familia. Si uno habla de más, se terminan generando conflictos porque puede armarse una bola imposible de frenar", dijo en una anterior entrevista para Hola.

"Por eso, yo también soy muy cuidadosa porque entiendo su dinámica. Están muy presentes en nuestro día a día, son muy unidos, se cuidan los unos a los otros y en eso me hacen acordar a mi propia familia", agregó. 

Románticos en la playa: las fotos de Eva de Dominici y Eduardo Cruz
Eva de Dominici y Eduardo Cruz. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota