sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 17:45

Eva de Dominici contó que se muda a otro país y reveló el importante gesto de Eduardo Cruz

La actriz reveló los cambios que realizará por su carrera y cómo la acompaña su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Eva de Dominici reveló que se instalará en México después de vivir varios años en Estados Unidos. La ascendente carrera de la actriz la llevó a cambiar de ciudad constantemente y, en este momento, tomó una importante decisión en la que la acompaña su marido Eduardo Cruz y su pequeño hijo Cairo. 

“El año pasado fue un esfuerzo grande porque estaba yendo y viniendo. Ahora como voy a grabar más ya no me puedo dar ese lujo”,  dijo en el programa radial Agarrate Catalina. 

 Eva de Dominici mostró cómo creció su hijo Cairo en un divertido día en la pileta
Eva de Dominici y Eduardo Cruz. 

"Mi mamá viene con nosotros, me ayuda con mi hijo, y mi hermano también" , contó sobre la organización familiar con su trabajo. 

Luego, Eva de Dominici contó el gesto de Eduardo Cruz en esta decisión.   "Mi marido tiene muchísimo trabajo así que es algo que valoro que también venga conmigo”, agregó.

Eva de Dominici y Eduardo Cruz
Eva de Dominici contó que se muda a otro país y reveló el importante gesto de Eduardo Cruz

Eva de Dominici reveló cuál es su principal miedo

Eva de Dominici también aseguró que la maternidad es un nuevo desafío y confesó cuál es su principal miedo. 

"Tratar de manejar los límites y toda esa movida es un tema, te despertás y ves esa cosa hermosa que viene a abrazarte, me dice ‘te amo mamá’", dijo sobre Cairo, su único hijo. 

"Soy muy muy miedosa, siempre tengo miedo a perder lo que tengo, miedo a perder las personas que uno quiere, desde chica me pasa, es un miedo que está todo el tiempo, que me genera muchísima ansiedad y trabajo mucho con eso, con el psicólogo”, concluyó.

Eva De Dominici mostró la cara de su hijo Cairo por primera vez
Eva de Dominici y Cairo. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota