viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 15:19

Eva Mendes & Ryan Gosling ¿Será un amor eterno?

Seguidores de la artista Eva Mendes despertaron emociones luego de que la actriz publicara una fotografía. ¿De qué se trata?

Eva Mendes y su amor reservado con el también actor Ryan Gosling, ha generado inquietudes debido a las incógnitas que dejan a la imaginación de aquellos que quieren saberlo todo ¿La privacidad consolida su amor?

Ser una imagen pública y mantener una relación en privado es un reto que la pareja Eva Mendes y Ryan Gosling han logrado. La relación entre ellos ha perdurado en el tiempo, luego de realizar la película juntos  "Cruce de caminos" donde iniciaron su noviazgo. 

ryan gosling

 

Eva Mendes y Ryan Gosling tienen 10 años juntos y dos hijas, el actor expresó en una entrevista, "sé que estoy con la persona con la que estoy destinado a estar. Lo que busco es que sea Eva Mendes, no hay nada más que este buscando".

La hermeticidad entre Ryan Gosling y Eva Mendes ha sido clave y entre los pocos detalles que comparten, la actriz decidió compartir una fotografía en sus redes sociales. Una prueba de amor que refleja el compromiso entre ambos, un tatuaje en la muñeca que dice "de Gosling". Hasta el momento nunca revelaron estar casados, pero puede ser uno de los misterios de la pareja. 

ryan y eva mendes

Dentro de la publicación se dispararon comentarios de confusión donde la actriz Eva Mendes salió a expresar que no es un tatuaje nuevo. ¿Ryan Gosling tendrá tatuaje con el nombre de su pareja? 

En esta Nota