martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 12:48

Evaluna Montaner reapareció después del nacimiento de Índigo

La artista volvió a mostrarse públicamente después de haber dado a luz a su primera hija.

Desde que Índigo Nació, tanto Evaluna Montaner como Camilo se mantuvieron bastante alejados de las redes para dedicarse cien por ciento a su primera hija. Sin embargo, desde hace varios días el intérprete de "Vida de Rico" retomó el contacto con sus seguidores a través de Instagram. Hasta hoy, sólo faltaba volver a ver a la actriz que por fin reapareció públicamente.

Evaluna Montaner se animó a grabar un video junto a su esposo, Camilo. El vocalista lanzó su nueva canción "Pegao", y el público que lo sigue está acostumbrado a hacer los challenge que él y su esposa presentan en las redes para después replicarlos desde sus casas así el cantante los ve.

Camilo confirmó que nació Índigo:
Camilo y Evaluna en el parto de Índigo.

Desde el escenario del Arena Monterrey, Camilo y Evaluna grabaron la coreografía de "Pegao" y esa fue la reaparición pública de la artista que lució un look oversize. La actriz vistió una bermuda de jean ancha, un remerón negro completamente amplio y en los pies sólo medias. De esa forma Evaluna Montaner está cómoda para poder maternar con tranquilidad.

Para completar su look, Evaluna Montaner lució su cabello recogido y eligió unos lentes de sol con marco claro y vidrios amarillos. Una sonrisa de oreja a oreja y la complicidad de bailar junto a su marido, demostraron que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

El reproche de Ricardo Montaner a Camilo y Evaluna

Ricardo Montaner confesó que a pesar de que Índigo no es su primera nieta, siente que está estrenando nuevamente el título. Índigo tiene enamorados a todos los integrantes de la familia y es por eso que el intérprete de "Me Va a Extrañar" le hizo un reproche a Camilo y Evaluna.

Camilo y Evaluna Montaner compartieron la coreografía de la nueva canción del artista y rápidamente Ricardo Montaner notó que ninguno de los dos tenía a Índigo, por lo que replicó el video en las historias de su cuenta oficial de Instagram y les reprochó: "¿Dónde está Índigooooo?". Y agregó: "Los amo".

El reproche de Ricardo Montaner a Camilo y Evaluna
La publicación de Ricardo Montaner.

 

En esta Nota