sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 15:44

Todas las pruebas que indicarían una fuerte crisis entre Stefi Roitman y Ricky Montaner

La pareja compartió llamativas publicaciones en sus redes que sugieren que podría haber una pelea.

Stefi Roitman y Ricky Montaner preocuparon a todos sus seguidores con varias publicaciones polémicas que dieron de qué hablar, luego de haber pasado el año nuevo juntos y mostrarse con su familia.

Tanto la actriz argentina como el reconocido cantante publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram videos que alimentan los rumores que indican que la pareja estaría atravesando una fuerte crisis.

Stefi Roitman y Ricky Montaner
Stefi Roitman y Ricky Montaner en su casamiento.

Stefi decidió publicar uno de sus TikToks donde se escucha una canción de Feid que dice: “Todo era mentira cuando tú me decías baby, te extraño, que duraríamos años, baby, dolió tu engaño”. Pero eso no fue todo, ya que la argentina escribió en el mismo: Cuidado con dejar ir un buen amor por hacerte el loquito”.

Por su parte, Ricky Montaner eligió otro fragmento de una canción que decía: “No estoy sugiriendo que le hagas daño a nadie, pero si no lo terminas, baby, vas a destrozarme”, y sus seguidores no tardaron en vincularlo con su relación con Stefi Roitman. Por último, el hijo de Ricardo Montaner escribió en su historia: “Puedo escucharlo todo el día”.

En medio de su crisis con Stefi Roitman, Cata de Gran Hermano reveló que habría tenido una aventura con Ricky Montaner

Entre los comentarios que recibió la actriz argentina en su polémico video de TikTok, uno de sus seguidores le escribió: "Se confirmó lo de la de Gran Hermano?", vinculando la posible crisis de la pareja con la hermanita.

Recordemos que recientemente, desde el jardín de la casa más famosa del país, Catalina se preguntó a ella misma: “Amores prohibidos, LAM... ¿Cati vos estuviste con Ricky Montaner?”, vinculándose directamente con el artista.

J.C.C

En esta Nota