Evaluna Montanter y Camilo ya están en la recta final del embarazo. Proximamente nacerá Índigo, a quien anunciaron en un videoclip hace unos meses.
Lo cierto es que el bebé (aún no se sabe el sexo) no podrá llamarse Montaner por una cuestión legal.

El apellido de Índigo
En un video promocional para En la sala podcast , la esposa de Camilo Etcheverry contó que se llama Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez Miranda.
Después de este descubrimiento, comenzaron las dudas sobre la identidad de los artistas entre los seguidores y se descubrió que su padre Ricardo Montaner modificó el orden de sus apellidos: tal como figura en su DNI el cantante se llama Ricardo Reglero Montaner.
Por esa razón entonces, es que Índigo no podrá llevar el apellido Montaner. Al menos no en su DNI. Por supuesto que si es su decisión, se hará llamar así como lo hicieron su mamá Evaluna Montaner y su tío Ricky Montaner.

Evaluna Montaner aseguró que romperá una tradición de su familia
Evaluna Montaner confesó cuál es la tradición familiar que más detesta y que intentará no inculcar a Índigo, su bebé en camino.
La esposa de Camilo Echevery aseguró que detesta que en cada cumpleaños, el homenajeado "estampe" su cara sobre la torta, después de soplar las velitas.
"Lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar”, dijo en su entrevista para el podcast En la sala.

Marta Fort reveló que su papá, Ricardo Fort, le envía señales

Sin redes sociales y lejos de la fama, así crecen las hijas de Soledad Pastorutti, Antonia y Regina

Wanda Nara regresa a Uruguay con una cartera valuada en más de 20 mil dólares: "Feliz, feliz, feliz"

Así fue el casamiento de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio "su primer y único novio"

Patricia Bullrich y las fuerzas de seguridad: un ejército fuera de control

Piel glow en 5 pasos: guía práctica para una luminosidad real, sin filtros

De hacer ayunos largos a caminar, todas las cosas que Eva Bargiela cambió con su embarazo
