jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2022 17:05

Evaluna y Camilo: Por qué su bebé no podrá llevar el apellido Montaner

Los cantantes están esperando su primer hijo, Índigo, quien no tendrá el apellido que identifica a su familia materna.

Evaluna Montanter y Camilo ya están en la recta final del embarazo. Proximamente nacerá Índigo, a quien anunciaron en un videoclip hace unos meses. 

Lo cierto es que el bebé (aún no se sabe el sexo) no podrá llamarse Montaner por una cuestión legal. 

Evaluna se arriesgó y abrió el debate con un nuevo y arriesgado semidesnudo
Evaluna y Camilo.

El apellido de Índigo

En un video promocional para En la sala podcast , la esposa de Camilo Etcheverry contó que se llama Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez Miranda. 

Después de este descubrimiento, comenzaron las dudas sobre la identidad de los artistas entre los seguidores y se descubrió que su padre Ricardo Montaner modificó el orden de sus apellidos: tal como figura en su DNI el cantante se llama Ricardo Reglero Montaner. 

Por esa razón entonces, es que Índigo no podrá llevar el apellido Montaner. Al menos no en su DNI. Por supuesto que si es su decisión, se hará llamar así como lo hicieron su mamá Evaluna Montaner y su tío Ricky Montaner.

Los Montaner Tour: el impactante show que recaudó una cifra millonaria
Los hermanos Montaner con su papá Ricardo y Camilo.

Evaluna Montaner aseguró que romperá una tradición de su familia 

Evaluna Montaner confesó cuál es la tradición familiar que más detesta y que intentará no inculcar a Índigo, su bebé en camino.

La esposa de Camilo Echevery aseguró que detesta que en cada cumpleaños, el homenajeado "estampe" su cara sobre la torta, después de soplar las velitas.

"Lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando: ‘Vos, que sos mi hermano, me hiciste esto’. Es como que no puedo respirar”, dijo en su entrevista para el podcast En la sala. 

En esta Nota