jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 14:13

More Rial destrozó a Jorge Lanata por asegurar que ella extorsionó a su padre

El reconocido periodista se metió en la polémica de la influencer con Jorge Rial.

En los últimos días, More Rial comenzó a aparecer en varios programas mediáticos para apuntar contra su padre y compartir parte del presente que está atravesando. Sin embargo, Jorge Lanata decidió opinar sobre este quiebre en la relación de la influencer y su padre, pero al escucharlo la joven decidió responderle sin filtros.

El reconocido periodista argentino habló sobre Jorge Rial y su hija en su programa de radio, pero lo que más molesto a Morena fue que la acusara de haber extorsionado a su padre. Al estar invitada a Socios del Espectáculo, la influencer aprovechó la oportunidad para destrozar a Lanata.

More Rial
Imagen reciente de More Rial.

¿Ahora lo defiende? ¿Ellos no se habían peleado? ¿Se estarían pasando un sobre de plata para defenderse entre ellos? ¿Qué está pasando?”, comenzó la joven sobre el reconocido periodista acusándolo de haber aceptado plata para salir a defender a Rial.

Entonces, More Rial cerró el tema con una picante frase: “Jorgito mi amor, estuviste a punto de morirte vos también, fíjate un poco en tu vida. Nadie extorsiona a nadie, no tengo por qué hacerlo, la verdad es la verdad”. 

¿Qué dijo Jorge Lanata sobre Morena Rial?

Morena Rial decidió salir a hablar y a contar intimidades de su vida que involucran a su reconocido padre después de que este se dejara de hacer cargo de todos sus gastos y Jorge Lanata opinó al respecto.

En su programa de radio, el conductor de PPT decidió opinar del conflicto y apuntar contra More Rial: “Me parece que es abusivo, que está mal, esto del alquiler es extorsivo claramente. ‘Me dejó de pagar el alquiler y vengo a hablar’, ¿qué te pasa?”.

En esta Nota