jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 10:56

Salió a la luz la foto que confirma la reconciliación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Madre e hija dejaron en claro que están recomponiendo poco a poco su relación, luego de meses en conflicto.

Indiana Cubero y Nicole Neumann festejaron sus cumpleaños en octubre y fue motivo suficiente para que recompongan su relación de madre e hija, tras meses de conflicto familiar. Cabe recordar que, la adolescente estaba teniendo fuertes roces con su progenitora lo cual la llevó a elegir vivir con su padre Fabián Cubero.

El pasado 31 de octubre, la modelo celebró una nueva vuelta al sol con su entorno más íntimo, pero no se sabía si su hija mayor había estado presente. El lugar elegido para el evento fue en un restaurante y Nicole lució un outfit muy primaveral, se mostró agradecida y feliz por recibir sus 43 años con sus amigos y familiares.

Nicole Neumann sorprendió a su hija Indiana Cubero con un lujoso regalo
Nicole Neumann e Indiana Cubero

Tiempo después, salió a la luz que Indiana había asistido al cumpleaños de su mamá junto a sus hermanas, debido a que su madrina, Marcela Podestá, compartió una imagen en redes sociales con la adolescente:  ‘’Qué lindo verte mi súper ahijada’’, escribió feliz.

La imagen que confirma la reconciliación de Indiana Cubero y Nicole Neumann

A raíz de esto, Pochi de Gossipeame, desde su cuenta de Instagram, confirmó la reconciliación de Nicole e Indiana: ‘’RECONCILIACIÓN para Nicole Neumann que pudo celebrar su cumpleaños rodeada de sus tres hijas’’, expresó la periodista en su publicación.

Nicole Neumann y Indiana Cubero
Nicole Neumann, junto a Indiana, Allegra y Sienna Cubero

Y continuó: ''Indiana dijo presente tras meses de verse distanciada de su mamá, por suerte parece que están pudiendo recomponer el vínculo’’, concluyó Marcia, acompañada por una foto de Nicole Neumann junto a Indiana Cubero y sus otras dos hijas, Allegra y Sienna, muy alegres y disfrutando lo que fue el cumpleaños de la modelo.

D.M

En esta Nota