La primera dama, Fabiola Yáñez asumió un nuevo compromiso solidario: Esta vez actuó de nexo para la provisión de agua potable en la provincia de Misiones, con la empresa constructora Tabay SA y el municipio de Santa Ana, de la provincia del litoral.
La empresa concretó la donación inicial de 12 millones de pesos, para llevar adelante una perforación de agua potable, que beneficia a la Escuela Provincial de Educación Técnica Nro. 19 -que cuenta con 200 alumnos-, y a más de 100 familias de la mencionada localidad. La obra estará finalizada en 60 días.
La gestión de la Primera Dama, llega en un momento indispensable dado que el 40 % de la población de esa ciudad, está sin agua. Una vez finalizada la obra, las familias podrán acceder a este elemento que es vital para la vida cotidiana.
“Es muy importante este tipo de iniciativas, que se logran articulando entre los sectores públicos y privados, para darle soluciones definitivas a los problemas de la gente. Es necesario colaborar, asistir e intercambiar ideas, con un único objetivo, beneficiar a nuestras comunidades”, remarcó la Primera Dama.
En tanto que el intendente Pablo Rosalino Castro emocionado expresó: “Que casualidad de la vida. Esta ayuda viene en el momento que más lo necesitábamos. Santa Ana está atravesando una emergencia hídrica y la Primera Dama, llegó con esta solución".
En el mismo encuentro y atendiendo a un pedido de la comunidad, la primera Dama hizo entrega de dos sillas de ruedas a personas que no tenían la posibilidad de acceder a las mismas.
Como reconocimiento a su labor social, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Ana declaró a Fabiola Yáñez huésped de honor, distinción que recibió de manos de la Secretaria de Cultura, Lucia Valenzuela.

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento
