En el día de hoym el presidente Alberto Fernández viajó a México por invitación de su par Andrés Manuel López Obrador para que participe de la conmemoración de los 200 años de la independencia de ese país. Fabiola Yáñez acompañó al primer mandatario argentino y en su llegada a la ciudad de México, acaparó todas la miradas con su look monocromo en tono azul.
Se trata de un diseño de Cinthya Martos realizado en crepe en tono azul de cobalto. Fabiola llevó su vestido en match con un tapado de solapa simple. Sobre el vestido, fue de largo midi con tajo delantero, recorte a la cintura y cinturón con tapa boca que hacía juego. La Primera Dama también eligió zapatos en punta en la misma gama de colores.
El avión que transportaba a Fabiola Yáñez y su esposo, arribó al aeropuerto internacional "Benito Juárez", en el Distrito Federal, alrededor de las 6 am, hora local de México. Allí, la pareja fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y por el embajador argentino en ese país, Carlos Tomada.
La comitiva que acompañó a Alberto Fernández y a Fabiola Yáñez estuvo integrada por el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía,Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el asesor presidencial Ricardo Forster.
Qué dijo India, la hija de Emanuel Ortega, sobre la ausencia de sus tíos a la boda de su papá
Así es la vida de Teo y Noe, los hijos menos conocidos de Ana Paula Dutil
El significado detrás de la invitación de casamiento de Tini Stoessel: "Eligió la Peonia azul, una flor asiática"
De Elina Costantini y Nacha Guevara a Flavia Palmiero: todas las fotos del desfile de Carla Fernández en El Malba
Organizaron una marcha contra Galperin y los intereses de 1300% de Mercado Libre
Mariana Di Girolamo: su experiencia en Wild Horse Nine, Venecia, Chanel y la maternidad
Horóscopo de hoy 17 de septiembre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros