sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2021 17:39

Fabiola Yáñez y el vestido azul que se robó las miradas en su paso por México

La Primera Dama lució un diseño by Cinthya Martos. Galería de fotosGalería de fotos

En el día de hoym el presidente Alberto Fernández viajó a México por invitación de su par Andrés Manuel López Obrador para que participe de la conmemoración de los 200 años de la independencia de ese país. Fabiola Yáñez acompañó al primer mandatario argentino y en su llegada a la ciudad de México, acaparó todas la miradas con su look monocromo en tono azul.

Se trata de un diseño de Cinthya Martos realizado en crepe en tono azul de cobalto. Fabiola llevó su vestido en match con un tapado de solapa simple. Sobre el vestido, fue de largo midi con tajo delantero, recorte a la cintura y cinturón con tapa boca que hacía juego. La Primera Dama también eligió zapatos en punta en la misma gama de colores.

Fabiola Yáñez y el vestido azul que se robó las miradas en su paso por México
Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en México

El avión que transportaba a Fabiola Yáñez y su esposo, arribó al aeropuerto internacional "Benito Juárez", en el Distrito Federal, alrededor de las 6 am, hora local de México. Allí, la pareja fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y por el embajador argentino en ese país, Carlos Tomada.

Fabiola Yáñez y el vestido azul que se robó las miradas en su paso por México
Fabiola Yáñez eligió un diseño de Cinthya Martos

La comitiva que acompañó a Alberto Fernández y a Fabiola Yáñez estuvo integrada por el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía,Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Galería de imágenes
En esta Nota