Debido a las medidas sanitarias para prevenir al coronavirus, el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tuvieron que celebrar el 25 de mayo de forma virtual. Primero con el tedeum de modo virtual desde la Residencia Presidencial de Olivos y luego, con el izamiento de la bandera argentina. Allí, la Primera Dama se destacó con su look con guiño patrio.
Es que Fabiola Yáñez eligió para esta ocasión un vestido camisero, midi y en tono off White. Cruzado en escote V, con amplia falda, de manga larga -levemente abullonadas- y acabado en puño con botones. El modelo cuenta con cinturón en el mismo textil.
Es un vestido by Cinthya Martos que repitió el año pasado cuando asumió la Coordinación General de la Alianza de Cónyuges de jefes de Estado y representante (ALMA)
El guiño de Yáñez en su estilismo fue que sumó stilettos en tono celeste, en clara alusión a la bandera argentina.
Además, Fabiola Yáñez llevó el correspondiente tapabocas haciendo juego con su camisero. El pelo suelto y el makeup nude.
"Que este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo nos encuentre más unidos que nunca, construyendo y cuidando la Patria que soñamos.", expresó Fabiola Yáñez desde su cuenta oficial en Instagram.