martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2021 13:17

El look de Fabiola Yáñez con guiño patrio para el 25 de mayo

La Primera Dama participó de la izada de bandera en la Quinta de Olivos. Se destacó con el outfit elegido para la ocasión, con guiño patrio. Galería de fotosGalería de fotos

Debido a las medidas sanitarias para prevenir al coronavirus, el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez tuvieron que celebrar el 25 de mayo de forma virtual. Primero con el tedeum de modo virtual desde la Residencia Presidencial de Olivos y luego, con el izamiento de la bandera argentina. Allí, la Primera Dama se destacó con su look con guiño patrio.

Es que Fabiola Yáñez eligió para esta ocasión un vestido camisero, midi y en tono off White. Cruzado en escote V, con amplia falda, de manga larga -levemente abullonadas- y acabado en puño con botones. El modelo cuenta con cinturón en el mismo textil.

Es un vestido by Cinthya Martos que repitió el año pasado cuando asumió la Coordinación General de la Alianza de Cónyuges de jefes de Estado y representante (ALMA) 

Fabiola Yáñez y su look patrio para el 25 de mayo
Fabiola Yáñez acompañó su vestido con zapatos en tono celeste.

El guiño de Yáñez en su estilismo fue que sumó stilettos en tono celeste, en clara alusión a la bandera argentina.

Fabiola Yáñez y su look patrio para el 25 de mayo
Fabiola Yáñez y Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

Además, Fabiola Yáñez  llevó el correspondiente tapabocas haciendo juego con su camisero. El pelo suelto y el makeup nude.

"Que este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo nos encuentre más unidos que nunca, construyendo y cuidando la Patria que soñamos.", expresó Fabiola Yáñez desde su cuenta oficial en Instagram.

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota