Si bien en esta época del año buena parte de los mejores polistas argentinos recalan en Palm Beach, no son pocos los que elijen la cálida Dubai para hacer gala de su talento contratados por poderosos jeques y empresarios.
Así nació la Dubai Polo Gold Cup Series, un calendario de torneos que acaba de comenzar con la Silver Cup y la consagración de Habtoor Polo, equipo cuyo líder y figura es el cordobés Facundo Sola (31), y cuyo patrón –además de jugador– es el magnate emiratí Mohammed Al Habtoor (52).
A pesar de jugar como back, ya que le cedió el puesto de delantero a su patrón, Facundo fue el goleador del partido con siete goles, además de ser elegido como el MVP.
Su equipo se impuso por 11 a 8.5 al cuarteto de UAE Polo, donde jugó de número 2 el adolescente Lukín Monteverde (15), hijo del ex polista Lucas Monteverde (44) y la modelo “Loly” López, y perteneceinte a la misma camada generacional de “Poroto” Cambiaso (15). La actividad en el emirato árabe continúa esta semana con la Polo Masters Cup.





Miguel Romano contó cómo Tita Merello lo encerraba en el camarín

Pampita mostró sus 12 horas a las corridas en Miami: trabajo, compras fashionistas y look sensual en rojo furioso

Yanina Latorre no negó infidelidades de Diego Latorre y explicó por qué lo sigue eligiendo

Juli Poggio y Daniela Celis marcando el regreso de una tendencia: cómo llevar las polainas peluche para elevar looks

2200 chicos esperan una familia y cada vez hay menos adopciones

Infidelidad: ¿se puede justificar o es imperdonable?

El refugio de Nico Vázquez separado de Gime Accardi: vida hogareña, entrenamiento exigente y reuniones laborales
