sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2021 14:30

Facundo Sola se luce en el polo de Dubái

El polista cordobés es la figura de la Solver Cup 2021. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien en esta época del año buena parte de los mejores polistas argentinos recalan en Palm Beach, no son pocos los que elijen la cálida Dubai para hacer gala de su talento contratados por poderosos jeques y empresarios.

Así nació la Dubai Polo Gold Cup Series, un calendario de torneos que acaba de comenzar con la Silver Cup y la consagración de Habtoor Polo, equipo cuyo líder y figura es el cordobés Facundo Sola (31), y cuyo patrón –además de jugador– es el magnate emiratí Mohammed Al Habtoor (52). 

A pesar de jugar como back, ya que le cedió el puesto de delantero a su patrón, Facundo fue el goleador del partido con siete goles, además de ser elegido como el MVP.

Su equipo se impuso por 11 a 8.5 al cuarteto de UAE Polo, donde jugó de número 2 el adolescente Lukín Monteverde (15), hijo del ex polista Lucas Monteverde (44) y la modelo Loly” López, y perteneceinte a la misma camada generacional de      Poroto” Cambiaso (15). La actividad en el emirato árabe continúa esta semana con la Polo Masters Cup.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota