domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 06:49

Quién es Natalia Cometto, la modelo a la que vinculan con Facundo Moyano

La joven nació en Formosa, Argentina, y se fue del país tras sufrir violencia de género.

Natalia Carolina Cometto entró en el juego de la farándula. Facundo Moyano, quien recientemente anunció su separación de Eva Bargiela en una entrevista en Verdad/Consecuencia (TN), se convirtió en el centro de atención tras reaccionar a una publicación de una modelo en las redes sociales. Sin embargo, su reacción no pasó desapercibida y generó un revuelo que lo llevó a borrar el comentario.

FACUNDO MOYANO Y NATALIA COMETTO
Caption

Vicky Braier, más conocida como Juariu, reveló que Moyano y la modelo en cuestión se seguían mutuamente, se daban "me gusta" y se comentaban las publicaciones. Juariu proporcionó evidencia de que los "me gusta" de Moyano comenzaron de manera sistemática el 10 de mayo.

Quién es Natalia Cometto, la modelo a la que vinculan con Facundo Moyano

Natalia Carolina Cometto nació en Pirané, Formosa, Argentina, y dedicó su vida al modelaje. La joven fue elegida como Miss Grand Argentina 2023 y se encuentra compitiendo para ser Miss Grand International.

NATALIA COMETTO
NATALIA COMETTO

La joven se fue del país durante un tiempo tras haber vivido violencia de género de parte de Esteban Mallorca Tebaldi, un empresario que también fue denunciado en el 2019 por Camila Serra.

La modelo viajó por numerosas ciudades del mundo y dedica su tiempo libre a cuidar su imagen y a sus perras: Nina y Paris.

En las últimas horas, el nombre de Natalia Cometto circuló en todos los portales por estar vinculada nada más y nada menos que al dirigente político Facundo Moyano.

 

 

En esta Nota