viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2022 15:17

Falleció Hilda Bernard: así fue el momento en que celebró sus 101 años

La querida actriz perdió la vida este mediodía. Recordamos cómo festejó su cumpleaños el pasado octubre. Galería de fotosGalería de fotos

“Con gran dolor despedimos a la actriz Hilda Bernard, una de las más importantes referentes de la actuación de nuestro país, quien se destacó en cine, teatro, televisión y radio. Era nuestra afiliada más longeva, registrada en 1942 bajo el número 26″, escribieron desde la Asociación Argentina de Actores, al confirmar la noticia de la muerte de Hilda Bernard, una de las actrices más respetadas del medio artístico y la "villana más querida de la TV".

La intérprete de 101 años fue despedida con grandes saludos en las redes sociales en donde se destacó su gran trabajo en el medio, pero también cómo vivió con entereza estos últimos años que fueron complicados.
 

Hilda Bernard

En 2020, previo a celebrar sus 100 años, Hilda contrajo COVID-19; sin embargo, pudo superar la enfermedad. En octubre pasado, festejó sus 101, una edad a la que pocas personas pueden llegar en su vida.
 

“101 años llenos de talento, magia y amor. Eterna Carmen, Hilda, Nilda... todos tus personajes nos marcaron… hoy te abrazo y te festejo”, la saludó Cris Morena para la ocasión que transcurrió con la actriz rodeada por su familia, que le hizo un festejo en la residencia en donde se encontraba instalada.

Por aquellos días trascendió una imagen de la artista que lucía muy sonriente en su día. Una foto que fue divulgada por el periodista Juan Echegoyen, quien brindó detalles sobre la salud de la actriz.
 

Falleció Hilda Bernard: así fue el momento en que celebró sus 101 años
Una de las últimas fotos de Hilda Bernard en donde celebró su cumpleaños 101.

 “Ella tuvo una neumonía muy grande hace dos semanas y la dejó para atrás. Directamente, me dice que la sacó de eje. Yo la quería tener en el programa para celebrar su cumple y Patricia me contestó esto”, relató el periodista sobre la información que le había brindado la hija de Hilda.
 

Falleció Hilda Bernard: así fue el momento en que celebró sus 101 años
Junto al maquillador Alberto Moccia, quien estuvo presente en los festejos por los 100 años de la acriz. Foto crédito: Alberto Moccia.
Galería de imágenes
En esta Nota