jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2020 22:14

Falleció Ricardo Blume, legendario actor de la telenovelas mexicana

El hombre fue protagonista de innumerables ficciones latinas como Mundo de Juguete, María la del Barrio o Muchacha italiana viene a casarse.

El actor Ricardo Blume, figura de Televisa, murió este viernes a los 87 años. Nacido en Perú, pero mexicano por elección. Su trabajo se hizo famoso por actuaciones en Mundo de Juguete, María la del Barrio o Muchacha italiana viene a casarse.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó del deceso a través de su cuenta de Twitter.  “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del socio e intérprete Ricardo Blume. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, rezaba el mensaje de la entidad. 

Por ahora no se han dado a conocer más detalles sobre las causas del deceso de Blume, aunque se habla de que ya enfrentaba algunos padecimientos como neumoníaEl actor falleció en México, país que fue su casa desde los años 60.

Ricardo Blume

“El Ministerio de Cultura del Perú lamenta el fallecimiento de Ricardo Blume, destacado primer actor nacional de teatro, cine y televisión. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y seguidores”, se lee en la red social de la dependencia gubernamental.⁣

Ricardo Blume

En esta Nota