domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 13:51

Al estilo Primera Dama: Verónica Lozano lució el mismo traje que Fátima Flórez

La conductora mostró las fotos en sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.

 Fátima Flórez se convirtió en la inesperada pero encantadora Primera Dama en la asunción de Javier Milei como presidente.

Más allá de su faceta artística, Flórez demostró su destreza para brillar no solo en el escenario, sino también en la escena política con su look, destacándose por su elegancia y estilo en este momento trascendental.

En este contexto fue la conductora Verónica Lozano quien sorprendió al hacer alusión a un insólito paralelismo.

El look de Fátima Flórez y Verónica Lozano

Tras volverse viral el look de Fátima Flórez, fue la mismísima Verónica Lozano quien compartió con todo sus seguidores una coincidencia que dejó a todos sorprendidos.

VERÓNICA LOZANO
VERÓNICA LOZANO

Lo cierto es que la conductora ya había utilizado el traje elegido por la primera dama pero en rosa. Se trata de un diseño creado por Natalia Antolín, la profesional con la que la conductora tiene una alianza y crea cápsulas.

VERÓNICA LOZANO
Verónica Lozano

El traje elegido marca un cambio rotundo en la forma de vestir de Fátima, realzando su elegancia natural. Los detalles cuidadosamente seleccionados, desde los moños del saco hasta la caída de la tela, hablaban de un gusto refinado y una comprensión innata de la moda.

Fátima Florez en la asunción de Javier Milei
Fátima Flórez . FOTO:CARAS

La asunción de Javier Milei no solo fue un cambio en la dirección del país, sino también un escaparate de estilo encabezado por la talentosa Fátima Flórez. 

En esta Nota