jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2021 22:00

Fede Bal abrió las puertas de su casa: bar en memoria de Santiago Bal y objetos de colección

El actor brindó un recorrido por su hogar y mostró sus detalles favoritos.

Fede Bal se animó y por primera vez decidió abrir las puertas de su casa para mostrar los detalles exclusivos de su vivienda.

En Cortá por Lozano y de la mano de Costa, el actor le dio un recorrido por su hogar. “No le muestro a nadie mi casa para mí es un lugar íntimo para estar en este momento”, reconoció Fede.

Lo más llamativo del recorrido fue el mini bar que se hizo construir a medida que está inspirado en su padre, Santiago Bal. “Yo le dije a mi carpintero que quería un bar como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón. Yo quería algo clásico con madera de roble que vos digas ‘un bar de Santiago Bal’", explicó el hijo de Carmen Barbieri quien reveló que decidió bautizar a este sector como el "Balbieri bar".

Vale destacar que la casa posee un ambiente ecléctico que muestra detalles clásicos y modernos y además cuenta con seis habitaciones y seis baños. “Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Lo que nos pasó es que nos encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé mucho de ponerla bien", reveló Fede sobre la adquisición de su domicilio.

Después el actor mostró detalles de un sector insólito en su casa en donde tiene desde premios, figuras de acción y un muñeco con su cara.

¡Mirá!

 

En esta Nota