Fede Bal se animó y por primera vez decidió abrir las puertas de su casa para mostrar los detalles exclusivos de su vivienda.
En Cortá por Lozano y de la mano de Costa, el actor le dio un recorrido por su hogar. “No le muestro a nadie mi casa para mí es un lugar íntimo para estar en este momento”, reconoció Fede.
Lo más llamativo del recorrido fue el mini bar que se hizo construir a medida que está inspirado en su padre, Santiago Bal. “Yo le dije a mi carpintero que quería un bar como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón. Yo quería algo clásico con madera de roble que vos digas ‘un bar de Santiago Bal’", explicó el hijo de Carmen Barbieri quien reveló que decidió bautizar a este sector como el "Balbieri bar".
Vale destacar que la casa posee un ambiente ecléctico que muestra detalles clásicos y modernos y además cuenta con seis habitaciones y seis baños. “Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Lo que nos pasó es que nos encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé mucho de ponerla bien", reveló Fede sobre la adquisición de su domicilio.
Después el actor mostró detalles de un sector insólito en su casa en donde tiene desde premios, figuras de acción y un muñeco con su cara.
¡Mirá!

Así es la lujosa casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort: estilo clásico, sutil y armónico

Juan Rodó recordó que no lo dejaron entrar al coro de su escuela: qué pasó

Influencer y modelo, quién es Guille Giles, la exnovia de Luck Ra

Preocupación por la salud de Pepe Cibrián: está internado por una afección respiratoria

Trump en medio oriente: el regreso del Tío Sam

Seba García, bartender: “Un bar puede ser tan poderoso como una obra de arte”

Las vacaciones soñadas de Valentina Zenere y Sebastián Ortega en Formentera: sol, mar y amigos
