sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2024 19:01

Fede Bal describió la relación con su nueva novia, Flor Díaz, con una peculiar frase

El actor abrió su corazón y habló sobre la bailarina.

Después de la escandalosa separación con Sofía Aldrey, Fede Bal decide darle una nueva oportunidad al amor y comparte detalles sobre su relación con su nueva novia, Flor Díaz. Durante una entrevista en "Poco Correctos", el actor pintó con una frase peculiar la dinámica romántica que comparte con la bailarina.

Fede Bal y Flor Díaz
Fede Bal y Flor Díaz

Fede Bal describió la relación con su nueva novia, Flor Díaz, con una peculiar frase

Fede Bal, al hablar sobre su aprecio por los amaneceres, fue consultado sobre si su novia comparte esa preferencia. "Flor es peor que yo", respondió con humor el hijo de Carmen Barbieri. Y continuó expresando, "Creo que encontré mi media naranja".

"Realmente encontré mi media naranja en ella, en como me sigue, en como le gusta, en como me deja también. Es lo mejor que conocí en mi vida esa chica", expresó el actor de Kinky Boots. 

Fede Bal
Fede Bal

"Lo siento así. Es feo decirlo porque tuve novias que amé mucho. Pero estoy en un momento increíble de mi vida, creo que en el mejor momento de mi vida", acotó ante las caras de sorpresas de los presentes por las declaraciones de Federico. 

 "Si, claro que lo pienso. Ella me da ganas de todo. Yo no creo en el casamiento, no tenía ganas de tener hijos. Con ella a mí me pasan un montón de cosas. Estamos viviendo un momento de mucho amor y ella me hace sentir una conexión con la familia, con la institución. Me hace ser mejor tipo", respondió el hijo de Carmen Barbieri a la pregunta de Estefi Berardi sobre si pensó en casarse. 

"Tal vez sea la persona, ¿no? También es determinado a la edad, tengo 34 años, creo que me divertí bastante ya... Y encontrar una persona que te hace sentir que estás en casa, por más que viva en México, es maravilloso. La verdad pasan cosas muy lindas", cerró Fede Bal sobre su relación con Flor Díaz. 

AF.

En esta Nota