sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 12:31

Quién es Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal

Fede Bal confirmó su nuevo vínculo sentimental con una bailarina del medio y aclaró que quiere cuidar mucho su relación, ya que es a distancia.

Fede Bal blanqueó hace pocos días su nueva relación con Flor Díaz, a 10 meses de su ruptura polémica son Sofía Aldrey. En diálogo con LAM, se mostró muy cuidadoso y respetuoso de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.

Sí, somos novios. Estoy con ganas de cuidarlo, que nos haga bien a los dos. Es una relación a distanciaHubo una secuencia muy linda, que yo me separé y empezamos a hablar, y ella le gustó mucho el trabajo que yo hice en Kinky Boots, y empezó un vínculo muy lindo por mensaje”, empezó diciendo Fede, muy sincero.
 

Fede Bal
Fede Bal

Luego, reveló que Carmen Barbieri todavía no la conoce: “Yo no cuento mucho sobre mi vida, trato de mantenerlo en privado, al menos este tiempo, hasta que ella venga a Mar del Plata a verme, y ustedes se encarguen de mostrarla, manifestó, a pocos meses de que empiece la temporada de verano y el actor se muestre feliz y enamorado de la joven.

Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal
Flor Díaz

Quién es Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal

Flor y Fede, mantienen una relación a distancia, ya que se encuentra radicada en México por cuestiones laborales. Cabe destacar que, es reconocida en el medio de la televisión y artístico, porque participó hace un tiempo atrás en el Bailando de Marcelo Tinelli, también fue pareja durante un tiempo de Martín Salwe, quien actualmente es participante del reality emitido por América TV. En 2021, fue partener de Pachu Peña en la Academia de Showtmach. 

Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal
Flor Díaz y Pachu Peña en La Academia de Showtmach en 2021
Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal
Flor Díaz y Hernán Piquín

Quienes conocen a Díaz, la describen como una chica amorosa y divina, se fue al país mexicano para hacer el programa ‘’La máscara’’ y después a Texas, Estados Unidos para realizar seminario de danza, con el fin de continuar instruyéndose como bailarina.

Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal
Flor Díaz

La cuenta de Instagram de Flor Díaz, acumula más de 50mil seguidores y comparte vídeos de las diferentes coreografías, a su vez, en sus historias destacadas se puede apreciar en los países que estuvo mostrando su talento en la danza: Panamá, México, Uruguay, Costa Rica y Perú.

Fede Bal y Flor Díaz están en pareja alrededor de hace dos o tres meses, y el conductor estuvo en Texas, en donde se encuentra la bailarían, con motivo de su programa ‘’Por el mundo’’:  “Estoy en un momento, iniciando una relación muy linda”, develó.

D.M

En esta Nota