viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2021 09:39

Fede Bal habló de la salud Carmen Barbieri después de su nueva internación

El actor se refirió al estado de salud de su mamá, quien viene de estar más de dos semanas internada por coronavirus.

Fede Bal habló sobre la nueva internación de su madre en la Clínica Zabala. Es importante resaltar que Carmen Barbieri hace escasos días recibió el alta tras padecer coronavirus, pero volvió a requerir atención médica.

“Ella está bien. Solo se está haciendo chequeos”, expresó Fede Bal ante la consulta de Ciudad Magazine. Lo cierto es que, en los últimos días, el periodista Rodrigo Lussich dio detalles de cuál fue la razón de la internación: "Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor, pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

"Mi mamá está bien. Cuando una persona tiene COVID-19, está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre, las defensas bajan mucho, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa", exclamó en comunicación con Florencia Peña. 

Carmen Barbieri fue internada tras recibir el alta por coronavirus

Carmen Barbieri fue internada este miércoles. Según informaron en Intrusos, la artista debió ser hospitalizada por una bacteria que le habría complicado tras recibir el alta por coronavirus hace algunas semanas.

"Está bien, de buen humor", contó Rodrigo Lussich en el programa de América.

Fede Bal, por su parte, se refirió a esta internación en Flor de Equipo y aseguró que estaba programada el ingreso al Sanatorio y que se debía a controles de rutina.

En esta Nota