Fede Bal sin duda está transitando uno de los momentos más bisagras de su vida. Mientras batalla contra el cáncer intestinal, el actor se permite entrar en diversas reflexiones sobre cómo percibe la vida.
En esta oportunidad, y en medio de la cuarentena obligatoria, Fede se propuso pensar en las cosas que tiene y la manera de disfrutarlas. A través de Instagram, el actor compartió una foto junto a su perrita y escribió: "Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo", comenzó.
"Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta, trabaje y finalmente la compre, ahora me subo y es solo un auto más. Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más", cerró enfocándose en estar en las pequeñas cosas de la vida.

Así es la vida de Jeremías, el esposo de Soledad Pastorutti, que dejó su carrera para acompañarla en cada paso

Qué pasará con La Flia, la productora de Marcelo Tinelli: esto dijo el conductor

Así recordó Antonela Roccuzzo su boda con Lionel Messi: la foto que enterneció a sus fans

Juguetes a mano, música y huerta propia, los pilares con los que Axel cría a sus hijos

Salazar–Redrado: paternidad, acuerdos rotos y una acusación de extorsión

Looks con pantalones anchos y sandalias planas: la tendencia del verano europeo

Pampita le pidió perdón a María Vázquez: “No me quería quedar con las ganas de decirlo”
