sábado 17 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-04-2020 22:39

La reflexión de Fede Bal en plena cuarentena: "Aquí, ahora y nada más"

El actor habló de sus ganas de volver a trabajar y de valorar las pequeñas cosas.

Fede Bal sin duda está transitando uno de los momentos más bisagras de su vida. Mientras batalla contra el cáncer intestinal, el actor se permite entrar en diversas reflexiones sobre cómo percibe la vida.

En esta oportunidad, y en medio de la cuarentena obligatoria, Fede se propuso pensar en las cosas que tiene y la manera de disfrutarlas. A través de Instagram, el actor compartió una foto junto a su perrita y escribió: "Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo", comenzó.

"Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta, trabaje y finalmente la compre, ahora me subo y es solo un auto más. Se trata de esa constante insatisfacción la que tengo que trabajar. Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguí. Aquí, ahora. Y nada más", cerró enfocándose en estar en las pequeñas cosas de la vida.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios