viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2021 18:13

Fede Bal volverá a La Academia para reemplazar a Hernán Piquín

El hijo de Carmen Barbieri ocupará un lugar en ShowMatch por única vez. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal reemplazará a Hernán Piquín y esta noche será parte de una gala especial de La Academia.

Debido a la gira que realiza el bailarín, el hijo de Carmen Barbieri ocupará por primera y única vez esta silla después de una larga trayectoria en el certamen.

 “Esta persona la tiene clarísima con los realities, principalmente con esta pista, porque siempre que estuvo la rompió. No solo eso, sino que también fue campeón del Bailando en el 2015”, dijo Lourdes Sánchez durante La previa de La Academia.

Fede Bal se alejó de lo mediático pero en 2020 fue una de las figuras de Masterchef Celebrity, además de trabajar como host digital del certamen de Telefe. Pero ahora, los compromisos con el canal competidor de El Trece quedaron obsoletos y el actor regresará al ciclo tras una prolongada ausencia. 

La nueva vida de Fede Bal: enamorado y con ganas de ser papá 

Tras un duro 2020, Fede Bal logró retomar los compromisos laborales después de superar el cáncer de colon. Tras un breve impasse, el actor retomó su relación con Sofía Aldrey y hasta se animó a hablar de la paternidad.

"Nosotros siempre estamos juntos con Sofía”, aseguró en una entrevista con Mañanísima, programa que conduce su mamá.  

 “Yo amo a Sofía y cómo no voy a querer que sea la mujer de mi hijo”, agregó. 

Con Sofi tenemos una conexión tremenda, nos amamos y creo que nos vamos a amar toda la vida. Eso es así. Las idas y vueltas que pasan en la vida creo que son por lo que pasó en la cuarentena, por el encierro, la convivencia”, continuó. 

AM 

 

Galería de imágenes
En esta Nota