Felipe Fort ha mostrado últimamente su lado más romántico en redes sociales. Desde hace tiempo, el hijo de Ricardo Fort comparte en redes sociales parte de su relación amorosa con la influencer Priscila Godoy y también han sido blanco de rumores de ruptura, aunque ahora estaría reconciliados.
Los jóvenes influencers se habrían distanciado en el último tiempo a raíz de un escándalo disparado por la madre de Priscila -quien padece una enfermedad psiquiátrica-. Luego de que la mujer llevara a su perro a faenar a una carnicería, las miradas apuntaron contra Felipe, pero él quiso desentenderse del tema.
"¿Qué tengo que ver yo? No hice nada, no defiendo y repudio lo que pasó. Siempre salgo yo lastimado. No tengo nada que ver, nunca tengo nada que ver", fue el descargo del hermano de Marta Fort en ese momento y allí comenzó el rumor de la separación de Priscila.
El regalo de Felipe Fort para Priscila Godoy
Ahora, se ha confirmado que el amor entre los dos jóvenes sigue intacto porque Fort le hizo un costoso y romántico regalo a su novia: una caja en forma de corazón que contiene en su interior rosas rojas. En el centro, rosas blancas que forman la "P" de Priscila.
Priscila Godoy se sintió más que halagada con este obsequio especial y publicó la foto del mismo en redes junto a la leyenda: "Te amo amor mío". Por su parte, Felipe Fort reposteó la foto y agregó un símbolo de infinito, haciendo referencia a la eternidad de su amor por la joven.