jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2024 16:51

Quién es Priscila Godoy, la novia de Felipe Fort que se vio envuelta en un escándalo junto a su madre

La joven salía con el hijo de Ricardo Fort desde noviembre del año pasado.

Priscila Godoy, la exnovia de Felipe Fort, se vio envuelta recientemente en un gran escándalo luego de que se viralizara un video de su mamá entrando a una carnicería para pedir que faenaran a su perro porque estaba viejo. Tanto la joven como su pareja decidieron volcarse en sus redes sociales.

Recordemos que Priscila comenzó su historia de amor con el hijo de Ricardo Fort en noviembre del año pasado y fue ella la que decidió enviarle un mensaje en sus redes sociales para poder comenzar a conocerse. 

La joven tiene la misma edad que Felipe y se dedica al modelaje e incluso ya realizó varias campañas de indumentaria. Pero eso no es todo, ya que Priscila también se mantiene muy activa sus redes sociales para poder trabajar también como influencer.

Priscila Godoy
Imagen reciente de Priscila Godoy.

Tanto Priscila Godoy como Felipe Fort suelen compartir varias imágenes y videos donde se los puede ver muy cariñosos y enamorados. Ahora que enfrentan un difícil momento por el episodio que protagonizó la suegra del joven, la pareja está atravesando su primera fuerte crisis.

Priscila Godoy y Felipe Fort
Priscila Godoy junto a Felipe Fort.

El descargo de Priscila Godoy tras el episodio que protagonizó su mamá

La novia de Felipe Fort decidió realizar un fuerte descargo en sus historias de Instagram: "Mi mamá es una persona con una enfermedad psiquiátrica. Es una lucha desde que tengo 4 años de edad, ella es una madre amorosa, y una gran persona, lamentablemente tuvo una recaída de un momento a otro por lo que ya se tomaron cartas en el asunto y ahora está en manos de su psiquiatra de toda la vida”.

Priscila Godoy
La historia de Priscila Godoy.

Por último, Priscila Godoy aclaró en su cuenta oficial de Instagram: “Nosotros somos una familia unida y llena de amor, con problemas, como cualquier otra familia podrá tener, no existe nada turbio detrás. AMO los animales con mi alma, desde toda mi vida. Ni mi mamá ni yo ni nadie de mi familia maltrató NUNCA un animal”.

J.C.C

En esta Nota