Priscila Godoy, la exnovia de Felipe Fort, se vio envuelta recientemente en un gran escándalo luego de que se viralizara un video de su mamá entrando a una carnicería para pedir que faenaran a su perro porque estaba viejo. Tanto la joven como su pareja decidieron volcarse en sus redes sociales.
Recordemos que Priscila comenzó su historia de amor con el hijo de Ricardo Fort en noviembre del año pasado y fue ella la que decidió enviarle un mensaje en sus redes sociales para poder comenzar a conocerse.
La joven tiene la misma edad que Felipe y se dedica al modelaje e incluso ya realizó varias campañas de indumentaria. Pero eso no es todo, ya que Priscila también se mantiene muy activa sus redes sociales para poder trabajar también como influencer.

Tanto Priscila Godoy como Felipe Fort suelen compartir varias imágenes y videos donde se los puede ver muy cariñosos y enamorados. Ahora que enfrentan un difícil momento por el episodio que protagonizó la suegra del joven, la pareja está atravesando su primera fuerte crisis.

El descargo de Priscila Godoy tras el episodio que protagonizó su mamá
La novia de Felipe Fort decidió realizar un fuerte descargo en sus historias de Instagram: "Mi mamá es una persona con una enfermedad psiquiátrica. Es una lucha desde que tengo 4 años de edad, ella es una madre amorosa, y una gran persona, lamentablemente tuvo una recaída de un momento a otro por lo que ya se tomaron cartas en el asunto y ahora está en manos de su psiquiatra de toda la vida”.

Por último, Priscila Godoy aclaró en su cuenta oficial de Instagram: “Nosotros somos una familia unida y llena de amor, con problemas, como cualquier otra familia podrá tener, no existe nada turbio detrás. AMO los animales con mi alma, desde toda mi vida. Ni mi mamá ni yo ni nadie de mi familia maltrató NUNCA un animal”.
J.C.C

Tras un escándalo con su suegra con problemas psiquiátricos, Felipe Fort dejó a su novia: su contundente descargo

Felipe Fort contó la fortuna que gasta en perfumes

Todas las fotos de las románticas vacaciones de Felipe Fort y Priscila Godoy por Europa
