Hace apenas un día Felipe Fort arribó en Tokio, Japón, una de las ciudades más deseadas del mundo, después de Nueva York. Lo cierto es que el hijo de Ricardo Fort emprendió dicho viaje para explorar el país asiático y disfrutar de unas vacaciones muy top.
Desde su cuenta de Instagram, Felipe mostró imágenes paseando, los paisajes con grandes rascacielos y edificios modernos. La mayor parte del contenido para su perfil y generar contenido fueron vídeos de varios lugares de Tokio, en su cuarto de hotel, cenando comidas exóticas, trasladándose en taxi o hablando mientras caminaba por las calles asiáticas.
En uno de sus vídeos, el heredero de Ricardo Fort escribió: ‘’Es una locura, no se ve en la cámara lo que grande que es’’, refiriéndose a la vista desde su cuarto de hotel. Además, en otra grabación especificó que no tiene organizado el viaje: “No tenemos idea de a dónde estamos yendo, vamos a ver a dónde nos lleva la existencia misma”, explicó, dando a entender que le gusta caminar sin rumbo en sus viajes y ver qué le depara el destino.
Felipe Fort revolucionó las redes sociales con un parecido a Ricardo Fort
Mientras Felipe Fort esperaba para arribar su vuelo con destino a Japón, recurrió a la famosa cajita de preguntas y respuestas de Instagram, para interactuar con sus seguidores y que puedan adivinar su siguiente destino: “32 horas entre vuelo y escala”, reveló.
Por otro lado, el hijo del chocolatero sorprendió al contestar las consultas de los usuarios con un filtro en el que su rostro simula mucho al de su fallecido padre, Ricardo Fort.
D.M
Ari, la hija de Stephanie Demner y Guido Pella, protagonizó una divertida travesura con la complicidad de su madre
Entramos al cuarto de Nicole Neumann: tonos grises, amplio vestidor y grandes espejos
"No lo creés hasta que estás sentado conmigo": la habilidad especial de Nicole Neumann que sorprendió a todos
Débora Plager mostró los ejercicios infaltables en su rutina de entrenamiento en el gimnasio
Qué dijo Luis “Toto” Caputo tras el sobreseimiento de sus hermanos en la causa por los escraches contra el kirchnerismo
Turismo slow en Bariloche: 5 experiencias para disfrutar la ciudad de otra manera
Murió Gilberto Scarpa, el empresario brasileño detrás de las fiestas más exclusivas de Punta del Este