Hace apenas un día Felipe Fort arribó en Tokio, Japón, una de las ciudades más deseadas del mundo, después de Nueva York. Lo cierto es que el hijo de Ricardo Fort emprendió dicho viaje para explorar el país asiático y disfrutar de unas vacaciones muy top.
Desde su cuenta de Instagram, Felipe mostró imágenes paseando, los paisajes con grandes rascacielos y edificios modernos. La mayor parte del contenido para su perfil y generar contenido fueron vídeos de varios lugares de Tokio, en su cuarto de hotel, cenando comidas exóticas, trasladándose en taxi o hablando mientras caminaba por las calles asiáticas.
En uno de sus vídeos, el heredero de Ricardo Fort escribió: ‘’Es una locura, no se ve en la cámara lo que grande que es’’, refiriéndose a la vista desde su cuarto de hotel. Además, en otra grabación especificó que no tiene organizado el viaje: “No tenemos idea de a dónde estamos yendo, vamos a ver a dónde nos lleva la existencia misma”, explicó, dando a entender que le gusta caminar sin rumbo en sus viajes y ver qué le depara el destino.
Felipe Fort revolucionó las redes sociales con un parecido a Ricardo Fort
Mientras Felipe Fort esperaba para arribar su vuelo con destino a Japón, recurrió a la famosa cajita de preguntas y respuestas de Instagram, para interactuar con sus seguidores y que puedan adivinar su siguiente destino: “32 horas entre vuelo y escala”, reveló.
Por otro lado, el hijo del chocolatero sorprendió al contestar las consultas de los usuarios con un filtro en el que su rostro simula mucho al de su fallecido padre, Ricardo Fort.
D.M