Fernanda Iglesias suele compartir su día a día en las redes sociales para hacer a sus seguidores participes de sus actividades. Fue así que la panelista contó que debió realizarse un estudio de resonancia que la llevó a tener una muy mala experiencia.
El mal momento que atravesó Fernanda Iglesias por un estudio de resonancia
Como debería ser costumbre, la rubia se realiza controles médicos todos los años para analizar cómo se encuentra su salud. Fue así que en el día de ayer tuvo que realizarse un estudio con resonancia, pero las cosas no se dieron como esperaba. El famoso tubo donde introducen a las personas acostadas para llevar a cabo el estudio suele causar una sensación de claustrofobia o asfixia.
De manera similar fue lo que le ocurrió a Iglesias, a quien le bajó la presión y posteriormente se desmayó tras los nervios que le causó el aparato. "Me fui a hacer una resonancia y me desmayé en pleno estudio adentro del ubo", empezó contando la panelista en sus redes sociales junto a un sticker de una chica asustada. "¿A alguien más le pasó?", preguntó Fernanda buscando testimonio de sus seguidoras.
A partir e aquel relato, la rubia recibió un montón de comentarios de apoyo y fuerza para que pudiera recuperarse. Fue desde la cama que agradeció a todos los mensajes que le enviaron buenas vibras. "Gracias por sus mensajes, me bajó la presión. Ya estoy en mi casa", explicó.
Finalmente, con otra fotografía de otro momento, en donde se la ve con mucha energía, Fernanda Iglesias contó que no asistiría al programa de LAM de anoche. "Me estoy recuperando", contó sobre su decisión de no exponerse a las cámaras y reflectores.