jueves 11 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 02-08-2022 07:57

Filtran un video de Susan Sarandon que ya tiene 3 millones de reproducciones

Un corto fragmento de imágenes retrata a la actriz de 76 años en su mejor momento. Sorprendió el aspecto de la artista y sus fans no dudaron en comentarlo espléndida que se veía en medio de la sesión.

La querida Susan Sarandon es furor a sus 76 años gracias a la filtración de un video en redes sociales que ya tuvo casi 3 millones de reproducciones.

Un corto fragmento de imágenes que se viralizó de forma inmediata en Twitter, retrata a la actriz en su mejor momento. Sorprendió el aspecto de la artista y sus fans no dudaron en comentarlo espléndida que se veía en medio de la sesión.

El video ha captado la atención de sus fans ya que a sus 76 años, la protagonista de Thelma & Louise se ve con un aspecto muy juvenil.

Muchos fanáticos aprovecharon las redes para expresar su asombro y dedicarle palabras de afecto a Susan Sarandon, pero además hubo quienes pusieron en duda el uso de filtro y hasta de operaciones a las que según ellos la actriz se habría sometido.

En la grabación que se hizo viral de forma inmediata, se la puede ver a Sarandon vistiendo ropa muy sexy, en lo que al parecer sería el backstage de una sesión fotográfica. Su equipo de estilistas está trabajando en el maquillaje y su peinado. Relajada y de muy buen humor, hace algunos comentarios sobre el arreglo "beauty" que le estaban haciendo.

¿Cuántos hijos tiene Susan Sarandon?

Tiene tres: la mayor, Eva Amurri, de 37 años y también actriz, es fruto de su relación con el director de cine italiano Franco Amurri. Con Tim Robbins tuvo a sus dos hijos varones: Jack (33), director de cine y Miles Robbins (30), músico y actor.

A pesar de los diagnósticos adversos, Susan Sarandon logró ser madre cuando estaba cerca de cumplir los 40 años. A causa de varias dolencias físicas que la actriz tenía, era poco aconsejable que se convirtiera en mamá; sin embargo esto no ha sido un impedimento para ella.

Durante los 9 meses de embarazo, Susan contó con los cuidados pertinentes y pudo dar a luz con éxito. De esa manera, llegó a este mundo Eva Amurri, su primera hija que tambiñen es actriz.

Tras el nacimiento de su niña, Susan confesó que sufría endometriosis, una enfermedad en la que un tejido endometrial crece fuera del revestimiento uterino e invade otros órganos, como el recto y las trompas de Falopio. Así mismo, causa que la menstruación sea irregular y la fertilidad se vea afectada.

Fue así como siguió intentándolo con Tim Robbins, su nueva pareja, y pudo dar a luz en otras 2 ocasiones. De ese modo, hizo realizad su sueño de tener 3 hijos (Eva, Jhon y Miles).



 

En esta Nota