Wanda Nara y Mauro Icardi continúan en una guerra legal, mientras deciden si divorciarse en Turquía o en la Argentina. En medio de fuertes acusaciones de violencia de género, acoso, y falta de pago por la cuota alimenticia, se le sumó la división de bienes, que provocó otra batalla más en la guerra. Frente a los rumores que se van corriendo, Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, salió al aire y explicó de cuánto se trata esta millonaria discusión.
Filtraron de cuánto la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi
La guerra de Wanda Nada y Mauro Icardi sigue creciendo con el correr del tiempo. Sumado a las acusaciones legales de violencia de género, acoso, y falta de pago por la cuota alimenticia, Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, contó que el futbolista también le estaría debiendo plata por unas propiedades. Si bien los bienes están separados, el problema radica en sus hijas y cuánto cumplen con su palabra, y en una casa que remodelaron y no se pudo ver el final.
“Los bienes están separados, no hay discusión. Cuando firmaron la separación, Wanda se quedó con muchas propiedades y Mauro con un montón de dinero. Wanda sabrá sacarle usufructo a las propiedades y Mauro sabrá invertir”, explicó la letrada, en El Diario de Mariana. De esta manera, reveló que la empresaria tiene en su poder el alquiler cuatro casas en Italia y dos departamentos en el Chateau Libertador.
En esa línea, profundizó en el problema “Wanda está utilizando plata propia proveniente de los alquileres para pagar un montón de cosas que debería extra pagando él, como una flota de autos que se quedó Mauro y todo eso bancado por Wanda. Lo que estoy diciendo es que si la Justicia determinara la coparticipación en cuanto a la cuota alimentaria, eso lo va a determinar el juez, ahora hay una que no se está cumpliendo”, lanzó contundente.
Finalmente, Rosenfeld contó: “Compraron una casa preciosa, la remodelaron juntos. La intención de Mauro era terminar el contrato en Turquía y volver acá”. Debido a esto, habría pruebas de que Mauro Icardi le robó a Wanda Nara una suma cercana a los 70 mil dólares. “Hay fotos del momento en el que ella le hace notar que falta esa plata. Mauro no entró plata a la Argentina, Wanda lo dejó asentado en el acta que labró la policía”, cerró la letrada.
La pelea de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi no habría terminado por completo. Si bien los inmuebles están separados, hay muchas cuentas pendientes e intereses que quedaron en el medio. Mientras esto ocurre, la modelo comenzó a visitar eventos públicos, como el organizado por Swarovski en Galerías Pacífico, y el futbolista se toma unos días bajo el sol, junto a sus hijas, Isa y Francesca.
A.E