Las acciones legales entre Wanda Nara y Mauro Icardi, para definir dónde tramitar su divorcio y quien quedaría a cargo de las menores que tienen en común, se vienen desarrollando pero el enfrentamiento mediante redes no cesa.
Después de las declaraciones de Ana Rosenfeld, abogada de la conductora, asegurando que el futbolista y su equipo legal utilizan estrategias mediáticas para dañar la imagen pública de Wanda, la empresaria se sometió a una entrevista interdisciplinaria forense para que se detecte si es capaz de cuidar a sus hijas y disputar la tenencia de Francesca e Isabella con Mauro.
La pericia de Wanda Nara en la batalla contra Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas
Desde DDM, expusieron el escrito forense sobre la pericia que se realizó Wanda Nara, para dejar en claro cuál es su capacidad parental para hacerse cargo de sus hijas menores, Francesca e Isabella, y disputar la tenencia con Mauro Icardi.
El periodista y abogado, Mariano Yezze, explicó, en DDM, varios puntos claves de la pericia que el cuerpo interdisciplinario forense le realizó a Wanda Nara, para definir la tenencia de las hijas que la ex pareja tiene en común.
“Wanda Nara relata tres años, desde que estalló el escándalo con la China Suárez hasta hoy”, expresó el periodista, y agregó que “lo primero que se desprende de este escrito son situaciones naturalizadas de presunta violencia psicológica”.
Contó que “en el 97% de las entrevistas en las que hay situaciones de vulnerabilidad de pareja, la violencia psicológica está”. Este punto demuestra que la conductora no sintió haber vivido violencia psicológica, sino que contó situaciones vividas con total naturalidad sin saber que se trataba de violencia.
“Hay mujeres que cuentan escenas de zamarreo pero no como violencia”, ejemplificó el periodista Martín Candalaft para explicar las “situaciones naturalizadas de presunta violencia”.
“Supuesta manipulación, una mujer con miedo y sometida”, continúa diciendo el escrito forense para describir el contexto del estado de Wanda Nara en la actualidad.
Además, Ana Rosenfeld, letrada de la conductora, presentó en la Justicia un documento con 11 puntos para consolidar la denuncia de Wanda a Mauro. En aquel documento, la abogada adjuntó chats de Whatsapp en los que se puede ver que “Mauro Icardi intentaba seducir a su mujer con regalos costosos y pretendía comprarla”, expresó Yezze.
“Gordi, volvamos” es una de las frases más comunes de los chats, por parte de Mauro a Wanda.
Con la pericia a una de las partes, aún faltando la otra, se puede ver que la manipulación era moneda corriente y durante los últimos tres años, con infidelidades de por medio, no había manera de salir adelante.
La lucha por tramitar el divorcio en Buenos Aires, para bien de Wanda, o en Turquía, para beneficio de Mauro, aún continúa. Y todo el vínculo matrimonial se agrava con la pelea por la tenencia de Francesca e Isabella Icardi, que al no ser argentinas, dependen plenamente de las pericias de sus padres para saber por cuál de los dos serían criadas de la mejor manera.
Mientras la batalla legal continúa en los Tribunales, los mensajes y capturas mediante redes sociales no cesan, lo que complica aún más a ambas partes.
MVB