domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 17:58

Fito Páez celebró el cumpleaños de Cecilia Roth con fotos inéditas de su pasado

El músico le dedicó una sentida publicación a su expareja y madre de su hijo, Martín.

La relación entre Fito Páez y Cecilia Roth fue muy intensa desde su comienzo, y a pesar de que el romance entre ellos terminó, la conexión de amor que tienen no.

Este martes 8 de agosto, la actriz celebró sus 67 años, y Fito no se quiso quedar afuera de los saludos a uno de los grandes amores de su vida.

Fito Páez y Cecilia Roth

Las fotos vintage de Fito Páez y Cecilia Roth

A través de Instagram, el artista compartió un posteo en donde destacó cuatro fotos inéditas de Roth. La primera de ellas era en blanco y negro y los retrataba al comienzo de su relación.

Fito Páez y Cecilia Roth

En otras, Fito y Cecilia aparecen junto a su hijo Martín Paéz cuando era pequeña; y en la última imagen, se puede ver a madre e hijo en la actualidad muy sonrientes.

Fito Páez y Cecilia Roth

Fito Páez y Cecilia Roth

"Feliz cumpleaños Cecilia de nuestras vidas! Gracias por tu amor, tu compañía y tu sonrisa! Que seas infinitamente feliz", le dedicó Fito, con mucho amor.

La historia de amor de Fito Páez y Cecilia Roth

Fito Páez Cecilia Roth se conocieron a comienzos de la década del 1990 y, durante diez años, escribieron su historia de amor y recibieron a Martín Páez, su hijo adoptivo. 

La relación comenzó mientras Cecilia estaba casada con Gonzalo Gil. Fito, siete años menor que Roth, se dispuso a conquistarla y su primera cita fue en el cine.

Se trató de una era dorada para el músico tanto a nivel personal como profesional, lanzando el disco más vendido en la historia del rock nacional y que le dio el título a la nueva serie de Netflix, “El Amor Después del Amor”, casi completamente dedicado a la actriz.  

“No sé si eras un ángel o un rubí”, cantaba Fito Páez en Un Vestido y un Amor, una de las canciones dedicadas a su amada. No sería la única, claro“Cecilia siempre dice lo que piensa y casi nunca piensa como yo”, canta el artista en la canción que llevó el nombre de Roth que apareció en el disco "Enemigos íntimos", que realizó junto a Joaquín Sabina.

VO

En esta Nota