martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 08-10-2022 13:07

Flavio Mendoza despertó rumores de embarazo al referirse a Nicole Neumann: "No puedo decir nada"

El artista dio a entender que la modelo y su pareja estarían en la dulce espera.

Es de público conocimiento la excelente relación que tiene Flavio Mendoza con Nicole Neumann. Los artistas conservan desde hace muchos años una gran amistad y de eso hizo mención el bailarín en su paso por "Cortá por Lozano".

"Somos muy amigos con Nicole, ahora ella está muy bienHabíamos dicho que en un futuro de viejitos íbamos a tener hijos y ya me cagó, se quedó con este", lanzó con su clásico sentido del humor Flavio Mendoza en referencia a Manu Urcera, actual pareja de la modelo.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza.

Aprovechando que el coreógrafo tocó el tema de la paternidad, le preguntaron si Nicole Neumann está esperando su primer hijo junto al piloto. "Los otros días tuvimos una charla con Nicole muy linda, no puedo decir nada pero te puede sorprender", respondió el bailarín sin entrar en detalles.

Vicky Xipolitakis fue directo al hueso y retrucó: "¿Está embarazada?". Pero Flavio Mendoza sentenció: "Yo no puedo decir nada porque me manda a matar". De esa forma, el artista abrió un abanico de posibilidades que despertaron lo rumores de embarazo de la modelo.

Manu Urcera habló por primera vez de su anhelo de ser padre con Nicole Neumann

En diálogo con "Socios del Espectáculo", Manu Urcera se refirió por primera vez a su anhelo de convertirse en padre con Nicole Neumann"En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", expresó el piloto.

Más allá de que Urcera dejó en claro que le gustaría convertirse en padre con su pareja, al momento de responder, su lenguaje corporal expresó que no se sintió cómodo con la pregunta y hasta parece forzada la respuesta. Sin embargo, es algo que estaría hablado entre ellos.

Manu Urcera habló por primera vez de su anhelo de ser padre con Nicole Neumann:
Nicole Neumann y Manu Urcera.

 

En esta Nota