miércoles 08 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 02-01-2023 19:27

El llanto de Dionisio Mendoza tras sufrir una fuerte caída: "Accidente de fin de año"

El hijo de Flavio Mendoza se asustó por un golpe que se dio en la cara.

Dionisio Mendoza pasó unas Fiestas accidentadas aunque, afortunadamente, sólo fueron sustos. 

En Navidad se lastimó las rodillas y la frente. Y, en la tarde de este lunes, Flavio Mendoza mostró en las redes de su hijo que volvió a golpearse la cara en este fin de año. 

En un video en las Historias de Instagram de Dionisio Mendoza, se veía al pequeño llorando a upa de su papá, con el labio y el mentón lastimados. 

"Accidente de fin de año. Contá qué pasó", le dijo el artista a su hijo. "Me caí de la hamaca paraguaya", respondió el niño de cuatro años. Y su papá agregó: "Por caprichoso". 

Luego, Dionisio Mendoza le preguntó si le seguía sangrando el labio y el productor teatral lo tranquilizó diciéndole que ya no. 

La tierna producción de fotos de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, para Halloween
Dionisio Mendoza.

Las fotos del festejo de cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

En abril de 2021, Flavio Mendoza vivió una jornada a pura emoción al celebrar (con todos los protocolos vigentes y estrictos) el cumpleaños de su hijo Dionisio Mendoza quien celebró sus primeros 3 añitos de vida. Feliz, el artista compartió en sus historias de Instagram varios detalles de lo que fue la fiesta.

El pequeño recibió regalos de todos los invitados y también de amigos de Flavio Mendoza que no pudieron acudir. Entre las celebridades presentes estuvieron Nicole NeumannLuciana SalazarAdabel Guerrero y el vicedirector de Revista CARAS, Héctor Maugeri. Todos con hermosos obsequios para el pequeño.

Las fotos del festejo de cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

Hubo de todo para comer y varias tortas. Dionisio Mendoza sopló las velitas de todas y sobre todo de una gigantesca que fue el centro de atención de todo el festejo: "Hijo mío gracias x hacerme tan feliz hoy cumplís tres años, los mejores tres años de mi vida tu sonrisa me hace olvidar la realidad de este mundo y cada vez que te miro jugar y mirar como vos miras las cosas de este mundo digo esa es la mirada dulce y sin maldad que los grandes perdimos", comenzó escribiendo Flavio en su cuenta de Instagram y siguió...

Las fotos del festejo de cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

"Espero que siempre seas feliz ,espero poder estar a tu lado mucho tiempo ,espero crezcas siendo feliz ,espero ser el papa que ames siempre , espero logres todo y más x que mientras yo esté en este mundo voy hacer todo para que seas feliz x que de eso se trata enseñarte a ser feliz ..... feliz cumple angelito mío con amor papá", cerró.

En esta Nota