viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 10:38

El polémico vestido que lució de Florencia de la V para la Marcha del Orgullo

La conductora asistió a la marcha durante el fin de semana y disfrutó desde una de las carrozas.

Florencia de la V es una de las principales activistas por los derechos humanos de la comunidad LGBTQ+ en Argentina. Su rol de trabajo y su trayectoria marcan su voluntad de lucha y el esfuerzo. Por este motivo, la conductora dio el presenta en la Marcha del Orgullo que se realizó el pasado sábado y domingo y sorprendió con un polémico vestido. 

El polémico vestido que lució de Florencia de la V para la Marcha del Orgullo

El sábado 4 de noviembre y domingo 5 de noviembre se llevaron a cabo distintas marchas a lo largo del país por la comunidad LGBTQ+ que celebra la libertad que fueron consiguiendo a lo largo de los años y por los derechos humanos que aún buscan conquistar. El centro porteño fue la sede principal de la manifestación en donde referentes de varios sectores dieron el presente. 

Flor de la V fue uno de ellos, quien utiliza sus redes sociales con frecuencia para invitar a la reflexión sobre distintas situaciones de violencia y discriminación contra miembros de la comunidad. La conductora de Intrusos es conocida por su historia y por lo mucho que tuvo que luchar para llegar a donde está. 

Florencia de la V
El polémico vestido de Florencia de la V en la Marcha del Orgullo
Florencia de la V
El vestido de Florencia de la V con la estampa de un cuerpo femenino

Es así que la morocha estuvo presente en una de las carrozas, las cuales van desfilando por la calle con música y muchas banderas, para demostrar el orgullo por su persona y para reivindicar su lucha. Lo que llamó la atención fue el vestido que eligió la periodista para el evento. Las estampas son una tendencia que llegaron para quedarse y no escapan de los vestidos. 

Florencia de la V
Florencia de la V

Florencia de la V apostó por una prenda similar con una estampa de cuerpo humano. El vestido en color nude, presentaba la silueta de dos senos y la pelvis de una vulva que generaba el efecto óptico de que en realidad no llevaba vestimenta. El look recibió muchas críticas, pero la conductora se mostró indiferente. 

En esta Nota