jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 08:42

Flor De la V recordó entre lágrimas a Jorge Ibáñez: "No hay día que no te extrañe"

La conductora de Intrusos no pudo evitar quebrarse al ver un clip en homenaje al diseñador, fallecido en 2014.

Jorge Ibáñez hubiese cumplido 53 años el pasado 6 de diciembre y para homenajear el aniversario del natalicio, la producción de Intrusos preparó un video con imágenes de distintos momentos de la vida del diseñador. Florencia de la V, conductora del ciclo, no pudo contener las lágrimas al recordar al su amigo, con quién tuvo una estrecha relación durante años.

"Qué difícil. Hace mucho que no veía cosas de él" comentó la actriz al finalizar el clip homenaje y luego contó cómo comenzó su relación con Jorge Ibáñez: “Yo me sentaba mucho en un parlante y ese día estábamos los dos coqueteando con un chico y se habían hecho como las 6 de la mañana y en un momento dijimos ¿vamos a desayunar?” relató la conductora y contó que luego de esa mini charla, ambos se fueron a desayunar y la relación comenzó en ese instante.

Según la expresó la conductora de Intrusos, el diseñador era como un hermano para ella y confesó que fue Ibáñez quien la ayudó a impulsar su carrera artística: "Él me acompañó en los momentos más importantes de mi historia porque yo ni siquiera pensaba trabajar en el mundo del espectáculo, él me decía ‘vos tenés que hacer algo'" y agregó que Jorge insistió al canal América para que le hicieran una entrevista a la actriz.

Flor De la V emocionada por el homenaje a Jorge Ibáñez
Florencia De la V se emocionó tras el homenaje a su amigo, Jorge Ibáñez.

Por todos esos años de amistad, Flor De la V contó que en cada aniversario del nacimiento de Jorge Ibáñez, desde que falleció, es un día triste para ella. “Para mí esta fecha durante muchísimos años fue difícil porque yo los 6 era un fiestón, él era una persona que celebraba la vida. Era una persona energética, buena onda y que nunca te hablaba mal de nadie” contó la conductora.

Cómo fue la muerte de Jorge Ibáñez

El diseñador Jorge Ibáñez falleció a sus 44 años el 14 de marzo de 2014. Su cuerpo fue hallado en su departamento de Recoleta.

Si bien era una persona que siempre realizaba actividad física para cuidar su cuerpo, la autopsia reveló que la causa de su muerte se debió a una falla cardíaca provocada por una cardiopatía hipertrófica dilatada.

"Él era mi hermano, era mi familia. Es una persona que confió en mi" continuó Flor De la V entre lágrimas 

En esta Nota