viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2020 22:15

Flor Jazmín Peña hizo un sorpresivo anuncio: "Voy a ser mamá"

La bailarina compartió con todos sus seguidores la feliz noticia: va a agrandar su familia y ya está haciéndose cargo de todos los preparativos.

Flor Jazmín está cumpliendo la cuarentena obligatoria junto a Magalí Tajes, su novia desde hace un tiempo. Sin embargo, con el paso del tiempo decidieron separarse, ya que su pareja estaba muy preocupada por sus plantas.  Pero lejos de sentirse triste, la bailarina tomó una gran decisión: va a adoptar un gatito. 

"Estoy muy emocionada con lo que les voy a contar… ¡Voy a ser mamá! No el tipo de mamá que imaginan, voy a adoptar un gatito. Hace unas semanas iba a adoptar uno, después me arrepentí porque es un montón de responsabilidad y hoy pensé otra vez en la posibilidad”, empezó contando Flor en su cuenta de Instagram.

“Me llegó un mail, todo como muy sincrónico, de una chica que había encontrado un gatito en la calle y me mandó fotos y videos. Me enamoré. Nunca tuve un gato, así que soy recontra primeriza. Nunca tuve mascota viviendo sola, siempre tuve cuando vivía con mi familia y se encargaban más mis viejos. Acepto y leo todo tipo de recomendaciones. Estoy muy manija, muy contenta. Es muy hermoso”, cerró la bailarina.

Flor Jazmín Peña hizo un sorpresivo anuncio:

 

En esta Nota