viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2023 18:07

Flor Peña despidió el verano con una microbikini strapless de color neón

La actriz compartió con sus seguidores su tarde de descanso, disfrutando del fin de semana en un traje de baño que fue furor esta temporada.

Flor Peña tuvo un principio de año muy exitoso. La adaptación de Casados Con Hijos al teatro fue todo un suceso, con un gran número de funciones agotadas y el buen recibimiento general del público y de muchos famosos que no se quisieron perder del fenómeno.

Aunque fue un verano lleno de compromisos laborales, la actriz se tomó el fin de semana para liberar tensiones y descansar de su atareada agenda. Con la ola de calor que se está viviendo en Argentina, es lógico entender por qué Peña decidió pasar sus días libres disfrutando del aire libre y la pileta.

La microbikini de Flor Peña
La microbikini neón de Flor Peña.

La actriz compartió un divertido video en un muelle, en el que se la ve bailando, con un mate en la mano. En el posteo, se la ve con una microbikini naranja fluorescente, uno de los íconos de este verano 2022/2023.

Se trata de un traje de baño de dos piezas, de este llamativo color. Por un lado, la parte de arriba era strapless y simulaba un moño, mientras que la parte de abajo era una colaless tiro alto, muy cómodo y trendy.

La microbikini de Flor Peña
La microbikini neón de Flor Peña.

La microbikini animal print de Flor Peña

La actriz aprovecha, siempre que tiene la oportunidad, de escapar de sus compromisos laborales y disfrutar de la temporada de calor. Recientemente, se mostró pasando un día en el río.

En dicha ocasión, Flor Peña deslumbró en sus redes con una microbikini animal print que se llevó todas las miradas.

Florencia Peña
La microbikini animal print de Flor Peña.

Se trató de un traje de baño de dos piezas con este clásico estampado (pero que fue tendencia esta temporada, especialmente adorado por Zaira Nara), con el distintivo detalle del corpiño. Es que la parte de arriba de la bikini incluía dos tiras largas que abrazan el abdomen y la cintura, lo que le dio un toque de originalidad.

H.O

En esta Nota