Flor Peña y Ramiro Ponce de León se volvieron a casar, pero ahora en Buenos Aires, con más de 400 invitados a una fiesta llena de mucho show, comida y tragos a elección.
La primera boda fue realizada el pasado 19 de noviembre en Cafayate, Salta. La fiesta temática que la actriz organizó asesorada por un equipo de varios profesionales en organización de eventos, fue una de las más comentadas en el prensa Nacional.
El vestido es una creación de Camila Romano. "Vestido al cuerpo con corset confeccionado en tul bordado con canutillos, paillete y cristales. Escote recto y breteles bordados", detalla en exclusiva para CARAS Camila Romano.
Claudia Villafañe y Ramiro Arzuaga hicieron parte de este equipo que encargó de hacer las dos grandes fiestas de los dos casamientos de Flor y de Ramiro. Nada quedó dejado al azar.
Esta noche en Buenos Aires, la actriz y el abogado volvieron a unirse en amor rodeados de sus más íntimos amigos de todo el mundo del entretenimiento nacional.
Las fotos del vestido del la primera boda de Flor Peña
Para la boda campestre en los Valles Calchaquíes de Salta, Flor Peña lució un exclusivo vestido de la diseñadora Camila Romano.
"Vestido con corte sirena, cola y escote profundo. Espalda con breteles bordados a mano. El género del vestido es guippiure de algodón con efecto calado. Está confeccionado en transparencia color nude para resaltar los dibujos de la trama y generar un efecto boho para una boda al aire libre", remarcó la diseñadora.
El look de Flor Peña para su primera boda también tuvo detalles claves subrayados por su creadora: "Otro detalle es que tiene las mangas largas desmontables del mismo género que se aprecian como una capa para la ceremonia".